Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
276 / 761
#2201

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu, no tenía ni idea.

Echo de menos a Goldstein que sacaba a la perfección el precio de canje.

#2204

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ellos saben que son culpables por ese motivo buscan que sus abogados, mas que experiencia, tengan INFLUENCIAS.

Serrat en una ocasión dijo “la verdad no es buena ni mala, sólo que no tiene remedio”.

Por otro lado, hoy BKIA ha subido 8 centimazos y yo me pregunto: ¿ Tendrá algo que ver esta subida con la media ponderada de los c*j*nes?. Sea como sea, bienvenida sea.

#2205

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me pirra ese tema de Serrat... "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

http://www.goear.com/listen/b5bf6eb/sinceramente-tuyo-joan-manuel-serrat

La subida del viernes, de locos, pues sí, puede ser para la media, también puede ser que como ya saben los informes que han dado a los bancos la quieran subir, igual la siguen subiendo a lo largo de la semana y el viernes cuando sea de dominio público, pataplás, bajadón de nuevo. Se admiten apuestas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados