Acceder

Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

10 respuestas
Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450
1 suscriptores
Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450
Página
1 / 2
#1

Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Hola acabo de recibir del banco de Valencia un correo donde me indican que han recibido de Bankia una oferta para recomprarme las preferentes de Bancaja ISIN XS0214965450 que son las mismas que recompraron en una subasta hace unos meses en concreto creo que fue en noviembre del 2011 y parece que es al mismo precio que salio en la subasta de entonces que fue a un precio del 60,25% que opinais se debe acudir o no, yo la otra ves puse un precio del 75% y claro no entraron.
Hoy creo que deberian pagar el cupón pero todavia no lo he visto ingresado en la cuenta.
Teniendo en cuenta la opinion de Fernan2 y Llinares de coje el dinero y corre se deberia acudir no ?
Ademas en el correo tambien aparecen otras emisiones para recomprar

#2

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Yo he cobrado esta mañana el cupon,sin problemas.
Y de canje,ni de coña,acabo de hablar con el dire ahora mismo y lo he mandado a tomar por culo,como suena.
Ayer firme la orden de venta de la otra emision que tenia y que les den.
He perdido en la venta o perdere un 30-35% seguro,pero de estas no vendo y no canjeo hasta que se aburran,ya veremos,pero de momento no canjeo por menos del 90,25%,jejehje.

#3

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Yo tambien he recibido el correo y tampoco se bien que hacer. Creo que vendere gran parte pero guardare otra por si suena la flauta. En la ultima recompra de noviembre del 2011 las puse al 75% y no entraron claro. Os querria preguntar si pagais algo de custodia y administracion ya que me dijeron en principio que no pero luego me soltaron un rollo y en fin pago el 50% de lo que esta estipulado pero por otro lado en teoria no se pagan custodias en la entidad emisora,es asi? muchas gracias

#4

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Yo las tengo depositadas en banco de Valencia y si pago custodia, acabo de ver un post del maestro Llinares y recomienda acudir, creo que le hare caso.
Un saludo

#5

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Ojo, Llinares recomienda acudir si las tienes como las tiene él, compradas con mucho descuento en el secundario...

#6

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Gracias,yo creo que acudire aunque me queda la duda de dejar algun titulo y esperar a ver que.

#7

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Exactamente,no es lo mismo comprarlas al 40% o menos que han llegado a estar,que al 100% como yo en ventanilla.
Que se jodan y no creo que se atrevan a no pagar cupones o a quiebras supuestas de BFA.
Es un riesgo que ahi esta,pero si leo lo que dice Peterson,pienso igual que el.
Yo vendi como he dicho el 23/3 y el 4/4 estan fuera,con la morterada que llevo,tenia que asegurarme una liquidez inmediata por si acaso,pero las he metido en otros valores que me inspiran mas confianza que BANKIA,pero estas y las de CAJAMDRID-2009 ni de coña.
O cambian mucho en los proximos canjes o ya veremos,pero no me joden mas.
Y cuidado,ni Peterson ni mucho menos yo,digo o dice que se venda o que no,eso queda para las necesidades de cada uno y de lo mas comodo que se sienta.
De todas formas,suerte con tu eleccion y por curiosidad,al final te habran ingresado el cupon,no ??. Esto ultimo va para Tubar44.
Un saludo y nos vemos,creo que pronto...

#8

Re: Participaciones preferentes Bancaja - ISIN XS0214965450

Si, esta mañana vi que ya estaba ingresado el cupón.
Yo las tengo compradas a una media del 32% porque compré en varias veces, asi que acudiré a la oferta

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?