Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Alcatel, OHL , FCC

12 respuestas
Bonos Alcatel, OHL , FCC
1 suscriptores
Bonos Alcatel, OHL , FCC
Página
2 / 2
#9

Re: Bonos Alcatel, OHL , FCC

Si, la verdad es que en renta fija no parece haber cosas muy atractivas ahora mismo...

#10

Re: Bonos Alcatel, OHL , FCC

Ha subido todo muchismo, yo tenia el de OHL comprado al 91 y lo vendi hace poco al 102; el dinero lo use para pillarme el de FCC que lo consegui en 88.

Desde luego los chollos cada vez escasean menos.

#12

Re: Bonos Alcatel, OHL , FCC

Hola a tod@s,

Yo pille el de FCC a 89.75 a principios de febrero. Ha subido un montón desde entonces. Igual os interesa el nuevo de AUDASA, que con el tratamiento fiscal privilegiado renta por encima de un 7 por ciento.

Saludos.

#13

Re: Bonos Alcatel, OHL , FCC

Ups, casi se me olvida, hay uno de Abengoa que está rentanto 8,5 por cien.

http://bit.ly/HHHWET

Saludos.

#14

Re: Bonos Alcatel, OHL , FCC

Exacto, ahora Abengoa se pone interesante. Esta bajando supongo influida por el varapalo que esta recibiendo en bolsa, y esperemos que no haya nada mas que no sepamos. El nominal es de 50.000

Yo tambien pille FCC a 91 por indeciso.

Paseandome por el buscador de la BF veo tires apetitosos pero detras son hay cias financieras y aseguradoras, entidades publicas, etc....., o empresas griegas. Creo que las proximas semanas o meses saldran oportunidades pero no tan interesantes como en octubre o noviembre del año pasado.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora