Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
571 / 1.074
#4561

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y a saber quien se las habrá vendido a estos precios...

#4562

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A estos precios compraré un poquito

#4563

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya llevan casi 1.5 millones nominales las subordinadas con vencimiento

#4564

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El personal debe de estar perdiendo hasta la camisa vendiendo a cualquier precio. Claro, mejor perder el 50 que el 100. Y no creo que todo sean rankianos asustados. Da la sensación de que alguien sabe algo porque no es normal este vértigo. Y tras lo del Popu te pueden hacer cualquier pirula. Aún así, estoy por echarle mil eurillos. El problema no es ya perderlos es que te quedes enganchado en caso de quiebra y pagando comisiones hasta la solución.

#4565

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hasta donde sabemos los mortales poco ha cambiado esta última semana en el negocio propiamente dicho. Puede que alguien sepa algo o simplemente el pánico de alguno se ha vuelto contagioso. No sabía eso que dices al final, que puede tocar pagar comisiones después de una hipotética quiebra.

#4566

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que en caso de quiebra pagas comisiones hasta que no se llegue a la liquidación oficial de la empresa, tras resolución judicial.

#4567

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo le he metido unos 500 euros efectivos (unos 3000 nominales)

#4568

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entiendo entonces que tampoco se podría compensar pérdidas hasta entonces.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora