Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
400 / 1.074
#3193

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sea quién sea el que haya vendido, parece que no quiere ir al canje. Puede ser sinónimo de vaciar saca de AFS antes del canje, donde van a necesitar para el 15% de efectivo.

#3194

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy no sueltan papel, bien porque el viernes lo soltaron todo o estan esperando que se recupere la cotización para soltar más.

#3195

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sobre fagor, contestación para poder desgravar, pues mal lo tenemos.

"Al no estar completamente liquidada, no es susceptible de renuncia voluntaria, y al tratarse de anotaciones en cuenta no se puede enviar el título físico.

Para poder ser un valor renunciable, la sociedad tiene que haber solicitado la liquidación, estar completamente liquidada y no tener ninguna actividad en el Registro durante 4 año"s.

#3196

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no diría que se tiene mal. Ya se desgravará, que más da si en 2015, 16, 27 18, 20, algún año caerá esa minusvalía. El problema es que muramos y nuestros herederos no sepan muy bien como comerse eso.

#3197

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Algo se cuece....Tanto interés en vender...tanto en comprar...negocio asegurado jajaja...compensación de minusvalias y/o plusvalia????

#3198

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola. Por lo menos en el banco ya no me cobran comisiones por las custodias de las FAGOR. Y me han devuelto las comisiones por las custodias cobradas hasta la fecha en que se suspendio su cotización por el inicio del concurso de acreedores de Fagor, algo es algo.

#3199

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando puedas / podamos desgravar las minusvalias, solo se puede hacer con rendimientos del capital mobiliario? "intereses de cuentas, plazos y otras plusvalías del mismo índome verdad"?? Voy muy liado, o también con una parte (De plusvalías en bolsa y/o fondos de inversión??)

Ejem he palmado 6000 euros En Fagor

He obtenido 1000 euros en 1 aňo en intereses de plazos y me han retenido 200 de IRPF.

He obtenido plusvalías por valor de 500 euros en fondos de inversión con retenciones de 100 euros.

¿Solo nos podemos desgrabar las retenciones practicadas durante los 4 siguientes años?

Haría falta mucho dinero para compensar la minusvalía si sólo te pueden devolver las cantidades retenidas por IRPF... alguien me puede iluminar en alguna otra forma de desgravar o tal vez corregirme por mis imprecisiones.

Pues siendo el caso de poderme desgrabar por ambas plusvalías (y no lo tengo claro en los fondos), solo podría desgravar 300 euros X aňo X 4 aňos: 1.200 euros totales y palmaria el resto hasta 6000 no???

Muchas gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma