Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif

9 respuestas
Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif
Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif
Página
1 / 2
#1

Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif

Queria saber cual es la situación actual en el mercado de dichas acciones, la posibilidad de venderlas y si la cotización actual es de 15 euros (aproximadamente), como las cotiza Banif en la posición en la web.Muchas gracias

#2

Re: Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif

¿Cuál es el ISIN?

#3

Re: Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif

Si diego49 no encuentra/sabe el ISIN lo busco yo el finde en casa de mis padres que tienen pasta en ese producto después de la quiebre de los bancos islandeses.

#4

Re: Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif

Gracias por contestarme Carlos9 y Bango.Hoy me fijo y lo apunto en mensaje

#5

Re: Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif

Estuve buscando en la documentacion que tengo de estas preferentes y como ISIN no encuentro ninguna numeración, hay varios numeros pero son de la cta.cte. asociada, los codigos de referencias de las operaciones de compra, pero el ISIN no aparece gracias

#6

Re: Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif

Acabo de encontrar en esta misma web de Rankia en otro foro sobre inversion en renta fija, una referencia que puede ser el ISIN de estas acciones ISIN:GB0056794497.
A parte para más datos en la documentación que tengo figura el Rating:B1/B+ y la amortización de intereses es trimestral siendo las fechas 12 de febrero,12 de mayo,12 de agosto y 12 de noviembre.Desde ya muy agradecido

#7

Re: Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif

Yo las tuve en su día y la pude vender sin problemas allá por 2005 o así, si hubiera sabido de que iban las preferentes no las hubiera comprado en la vida, tampoco me informaron más allá de que daban un 6,75% sient no poderte decir nada más, que te vaya bien si las vendes.
Saludos

#8

Re: Acciones preferentes de British Airways al 6,75 % vendidas por Banif

Hola, estas últimas semanas ha subido la cotización de este valor. Puede que sea un buen momento para deshacerse de ellas. A no ser que la compañía quiera amortizarlas, ¿alguien sabe algo sobre el futuro de estas preferentes?. Gracias de antemano. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados