Acceder

Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)

15 respuestas
Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)
Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)
Página
2 / 2
#9

Re: Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)

hola sabéis algo nuevo de las participaciones ?a mi me ofrecen plazo fijo al 2.65 a cuatro anos

#10

Re: Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)

Madre mía, pues -70% de perdida en las preferentes. Espero y deseo que pudiérais salir de esta estafa.

#11

Re: Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)

Hola, soy un afectado de preferentes de Bankia, os copio un post que he puesto hace un rato en nuestro foro, sí s es de interes y lo quereis utilizar modificandolo, osinvito ha hacerlo. Se tarda un minuto.
Acabo de escribir una carta al presidente del gobierno atraves de la pagina de moncloa, en el aprtado de "escriba al presidente", expresando mi rechazo e indignación por lo de hoy y el trato que nos están dando. Invito a todos a que lo hagáis, os dejo el enlace y lo que yo he escrito. Solo hay que rellenar unos cuantos datos personales, en el asunto he puesto afectados preferentes, podéis modificar el texto al que creáis oportuno. Por favor, difundidlo, que se utilice o modifique para que lo envíen afectados de otras entidades, que llegue a otros foros de afectados para que les llegue masivamente y les demostremos de forma clara lo que pensamos de su RD. Si todos ponemos el mismo asunto “AFECTADOS PREFERENTES” creo que tendrá más repercusión. Saludos y ánimos a todos

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Me dirijo a usted como afectado y estafado por las participaciones preferentes de Bankia.
El motivo de este escrito es, mostrar mi más absoluta indignación tras la rueda de prensa del consejo de ministros de hoy 31 de Agosto, de cómo por parte del su gobierno a los afectados por este problema en las entidades intervenidas, nos dejan abandonados y en una situación lamentable de indefensión. Según la norma que han aprobado hoy, perderemos gran parte de nuestros ahorros, todo esto cuando desde su propio gobierno, el ministro de asuntos económico Luis de Guindos entre otros, han reconocido que este producto complejo se comercializo de forma irregular y a personas a las que nunca se debería de haber vendió, dada su complejidad. Hace dos días mismo, el portavoz del partido popular dl cual usted es presidente, Sr. Alfonso Alonso, declaraba en una rueda de prensa que el gobierno está trabajando para que los afectados por preferentes “no pierdan ni un euro”. Puede entender nuestra desesperación y frustración, puesto que no nos están dando una solución y su única respuesta son informaciones sesgadas y contradictorias.
Le reclamo como afectado y como ciudadano, que nos den una solución digna y satisfactoria que haga que podamos recuperar nuestros ahorros, que se investigue las causas y culpables de que cientos de miles de familias nos encontremos en esta situación tan desesperante.
Le aseguro que de no ser así, de que no nos den esta solución, se encontraran a miles de ciudadanos luchando con todas sus fuerzas, pidiendo responsabilidades y dimisiones en el gobierno e instituciones, nos encontraran en la calle y los juzgados luchando por nuestros derechos, recordando a su gobierno la dejación de responsabilidad hacia los ciudadanos que hemos sido engañados por la contratación de estos productos. Sr. Rajoy, le recuerdo que la obligación de un gobierno democrático, es defender y garantizar los derechos de sus ciudadanos poniendo todos los medios del estado para que así sea, todos los afectados esperamos que este gobierno lo demuestre y de las respuestas adecuadas dé forma inmediata.
Un ciudadano.

#12

Re: Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)

Para tranquilidad de quienes se arrepienten de haber invertido en preferentes de caja murcia, y esperando equivocarme puedo decir que parece ser que lo que realmente importa es quien firma o invierte y no qué firma o en qué invierte. No pudo ser más claro, pero piensa que si esto fuera cierto sería una temeridad ser más claro.

#13

Re: Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)

Has escrito realmente lo que querías decir o has dicho lo que querías escribir?

Joder macho, no sé qué quieres decir ni qué has querido escribir porque leo lo tuyo varias veces y no me entero ni del NO-DO...

#14

Re: Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)

Yo tampoco me entero.

Alguien sabe el ISIN de los chismes estos de cajamurcia por mirarlos en el send. Hay una emisión murciana más parada que los ojos de espinete con 300.000 nominales como el total de la emisión, sin cruces desde el 2010.

Saludos berebere

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Participaciones preferentes de CAJA MURCIA (banco mare nostrum)

En el hipotético caso de un banco quiebre cuentan que el Estado garantiza ¿los depósitos hasta 100.000 Euros?. O sea que garantiza esto o lo otro, poco importa porque al fin y al cabo cuentan ese bonito cuento repleto de jerga económica que a muchos tranquiliza pero no a todos.

Esto no es un alegato pesimista sino lógico: ¿Merece la pena esperar a que un banco quiebre para ver qué es lo que ocurre? Yo he visto quebrar al menos una empresa con detalle, otras por mera referencia, no parece que nadie recupere más que lo justo para pagar a su Abogado. Las indemnizaciones que al final se cobran son igualmente escasas y a penas sirven para pagar al Abogado.

Hay otro debate completamente independiente del anterior. ¿Donde va todo este dinero que están perdiendo algunos españoles? Cada cual acusa a una organización diferente. Yo podría decirte a qué organización acuso en la medida en que mi opinión es segura, pero ¿es esto realmente necesario? Obviamente sería necesario que yo diese mi opinión para poder debatirlo, advierto que tampoco es una opinión absolutamente absoluta, es solo mi opinión.

En cuanto me sea posible daré esa opinión, se supone que soy libre para manifestar una opinión ¿No es así?

Yo doy mi opinión
Tu das tu opinión
Él da tu opinión
Nosotros damos nuestra opinión
Vosotros dais vuestra opinión
Ellos dan su opinión

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma