Acceder

Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

35 respuestas
Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM
1 suscriptores
Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM
Página
4 / 5
#25

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

No tengo ni idea de como funciona la caixa, siemrpe explico que tuve una vez cuenta con ellos y como cobraban hasta por respirar en sus oficinas duré menos de 6 meses, al igual que me pasó en su momento con el santander. No creo que sea muy normal que te cobren 20 euros por tener acceso a tus cuentas por internet aunque recuerdo que por estos foros se hizo famosa una comisión que pretendían (no se si lo hicieron ) aplicar si accedías más de 100 veces a su web, que era nada menos que de 100 eurotes, además que les quitas trabajo a la oficina haciendotelo todo tu mismo a pagar?¿? Un chiste desde luego.

Ve a la oficina, una vez más, y que te lo expliquen.

#27

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Yo hace tiempo que no soy cliente de LA Caixa así que ni idea. Mira el libro de tarifas por si acaso

#28

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

GRACIAS MANOLOK
Soy Indignacion2 he ido hoy a la ROBOCAIXA y me han dicho que habia sido 1 error me han abonado los 20 e. y ya esta, pero sabes q te digo q si hubiese colado pues otro comision mas de las incorrectas que llevan haciendo TODA LA VIDA. MUCHAS GRACIAS

#29

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Hola, tengo un familiar directo al que le cambiaron el importe de un plazo fijo de Caixa Terrassa por otro producto igual ya que los plazos fijos dejaban de existir.
Ahora tiene preferentes...Y se ha enterado hace una semana, al ir a preguntar al director de la oficina.
De momento le han dicho que Bruselas lo tiene paralizado, y que en pocos meses estará solucionado. Que al estar en venta la entidad la que se lo quede seguramente cambiará las preferentes por acciones que podrá vender si quiere... De momento le ofrecen un préstamo por una pequeña cantidad y a pagar unos intereses trimestrales muy pequeños, y el capital a devolvera los 5 años o antes si se soluciona el tema.
Estoy pendiente de ir a la entidad bancaria y pedir toda la documentación del proceso de cambio del plazo fijo a preferentes para ver la viabilidad de reclamación judicial, ya que sino, creo que el tema puede acabar mal, y aunque la cantidad no es muy alta, es todo el dinero que tiene ahorrado.
Ya veremos que me cuentan esta próxima semana.
saludos

#30

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Muy bueno lo de Robocaixa.
Si cuela, te la meten y a joderte.

#32

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Mira tu por donde, eso sí que me ha sorprendido, cuando todos pensábamos en Popular o Ibercaja. Y encima dicen que no necesitan ampliaciones de capital, y que doblan su presencia en Cataluña.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma