Acceder

Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

35 respuestas
Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM
1 suscriptores
Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM
Página
1 / 5
#2

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM

Gracias
Se unen al selecto club formado por Deoleo, CAM y Banco de Valencia

#4

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM

Una pregunta al respecto. Estos 'canjestafas' que mencionas, ¿se han producido reiteradamente, o de vez en cuando bajo las mismas circunstancias que las de este hilo?

#5

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM

En UNNIM es muy probable que se produzca otro canjeestafa (respaldado por el Banco de España y la CNMV), teniendo en cuenta que lo más probable es que se la adjudique IBERCAJA que a principios de este año…

MADRID, 31 ENERO (EUROPA PRESS)
"Ibercaja ha lanzado una oferta de recompra de participaciones preferentes por un importe nominal total de 150 millones de euros, a un precio del 68% y que concluirá el próximo 8 de febrero.
Según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad anunciará el 9 de febrero el resultado del canje, mientras que desembolsará la contraprestación total alrededor del 13 de febrero, es decir, tres días hábiles tras la fecha límite.
Con el canje, dirigido por Societé Générale, Ibercaja pretende reforzar la calidad y la "eficiencia" de su capital regulatorio."

Hasta este año, que yo sepa nunca se habían producido canjes de este tipo. Siempre se amortizaban las preferentes por el 100%. IberCaja es actualmente una empresa con beneficios que no tiene motivos para esquilmar a sus clientes.

Se puede asumir no cobrar el cupón mientras la empresa no vuelva a tener beneficios, pero que te ofrezcan un canje de este tipo metiéndote miedo en el cuerpo de que si no lo aceptas no vas a poder recuperar nunca tu dinero yo diría que es un abuso de poder intolerable. Y permitido por los organismos reguladores. De pena.

#6

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM

AL no estar cotizada en bolsa, Ibercaja no puede ofrecer canjes por acciones como ya hicieron SAN, BBVA, BK, Sabadell, o va a hacer Bankia o parcielamente por acciones (La Caixa)

#7

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Yo hacía la pregunta porque soy uno de los pesaos de los afectados de BKIA. ;)

Es sólamente para prever actuaciones. Aún no sé si aceptar el futuro canje o no, aparte de las actuaciones pensadas...

Nada más que era buscar info. Gracias por todo y perdonen la intromisión, a ver si se nos arregla y nos vamos todos... :)

#8

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM

Yo estoy pillao con preferentes del Banco Valencia ES0115006001, que en su momento aparecieron en el listado de renta fija de llinares. Tampoco están pagando cupón. En Banco Valencia nadie "sabe ni contesta".
Malditas preferentes.

¿Sabe alguién que van a hacer con el Bco. Valencia??

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma