Acceder

Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

35 respuestas
Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM
1 suscriptores
Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM
Página
2 / 5
#9

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

lo he oido por la radio!!! Y qué pasará con las Ctas.Corrientes, Ctas.Ahorro, Plazos Fijos y Planes de Pensiones de los clientes de Unnim? O eso como está garantizado por Fondo de Garantia de Depósitos, no problem? Bueno, los Planes de Pensiones, no lo sé... ... ... Lo lanzo al aire! Salu2!

#11

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Todo ese dinero que el FROB inyectó a estas Cajitas Agrupadas, supongo que lo tienen que devolver con los Intereses pertinentes, supongo? Y esa es la razón por la cual el FGD está sin un duro? Ahora me he dado cuenta de que los Planes de Pensiones no están garantizado por el FGD.

#12

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Pero eso no es problema, está el Fondo Aval ................. de todos los españoles

Nota: Rellenar la línea de puntos.

Perdón por la broma pero si digo lo que pienso, creo que muchos se van a preocupar. :-(

Un saludo

#13

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM

Venderlo, y además dentro de poco vence el plazo para la presentación de las ofertas por él, tanto UNIMM, CAIXA CATALUNYA, NOVACAIXAGALICIA y BANCO DE VALENCIA, son las 4 operaciones base que se pretende dejar cerradas en esta fase de la reestructuración bancarias, ya que son las 4 que están "nacionalizadas" y De Guindos las quiere vender al mejor postor aunque tenga que usar el mismo esquema EPA (Esquema de Protección de Activos) que usó para la operación SABADELL-CAM.

#14

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM

Parece que el precio-cambio limite va subiendo, ya esta por 32,995 %,........a ver si tenemos suerte, y realizan los mismo que BANESTO ha anuciado hoy.

Un saludo.

#15

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM y sobre BANCO DE VALENCIA

Parece que el precio-cambio limite de las preferentes del BVA va subiendo, ya esta por 32,995 %,........a ver si tenemos suerte, y realizan los mismo que BANESTO ha anuciado hoy.

Un saludo.

#16

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNIMM y sobre BANCO DE VALENCIA

Abundia, ¿puedes ampliar la información sobre las preferentes de BVA?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma