Acceder

Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

35 respuestas
Página
3 / 5

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

la importancia de la letra pequeña y el orden de prelación:
"el ganador de la puja por Unnim -en la que participan ahora Santander, BBVA, Ibercaja y Popular- deberá asumir el pago de los cupones correspondientes a las emisiones de deuda, mientras que los derivados de las preferentes quedarán sin cubrirse".

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/28/catalunya/1330446561_720670.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Por favor, a qué se refiere cuando dice "derivados" de las preferentes????
Gracias y salu2

pues que los tenedores de preferentes se quedarán sin cupón, mientras que los de obligaciones posiblemente si que lo cobren

Los "derivados" de las preferentes son las OBLIGACIONES??? las obligaciones subordinadas del canje???

A mi me quedó muy claro que los preferentistas (ahorrador, en mi caso) NO veríamos un "duro".. incluso el cupón del 30/3, sólo ver el real decreto del 3/02 tan estupendo aprobado por el gobierno!!!!!

Cuando dice que el comprador "deberá asumir el pago de los cupones correspondientes a las emisiones de deuda".. a qué deuda se refiere???? A la "senior"??, a la que cumple como capital de primera calidad?????
Entiendo que la subordinada no es de primera calidad, pero si no perciben el cupón este año, lo acumulan para el siguiente, no? A diferencia de las preferentes que cupón no recibido, cupón perdido, no?????

cual es tu situación concreta?; tienes participaciones preferentes?, o tienes obligaciones subordinadas?. en cualquier caso hay que estar a lo que diga el folleto de emisión.

Soy afectada con las preferentes la caixa emisión 01 y 02, colocadas en 2009.
Las peores, no Antoine???

Lógicamente, me interesa saber exactamente lo que quieren decir... de ahí, mis preguntas a los que pueden responderme porque se mueven en el medio y saben mucho más que yo.
Gracias y salu2

KRETAN QUIERO HACERTE 1 PREGUNTA A VER SI M PUEDES AYUDAD.

Hoy he ido por 1 vez a CAIXABANK a pedir linea abierta para controlar los recibos no he comentado el tema q nos ocupa, me han dado 1 tarjeta y 1 pin en papel cerrado y yo sin preguntar el SUBDIRECTOR me ha dicho q era gratis, mi sorpresa es q paso la cartilla por el cajero y me han cepillado 20 e. ya habian cerrado . ME HAN VUELTO A ENGAÑAR me podrias decir algo GRACIAS DE ANTEMANO

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?