Acceder

Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

35 respuestas
Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM
1 suscriptores
Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM
Página
3 / 5
#17

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

la importancia de la letra pequeña y el orden de prelación:
"el ganador de la puja por Unnim -en la que participan ahora Santander, BBVA, Ibercaja y Popular- deberá asumir el pago de los cupones correspondientes a las emisiones de deuda, mientras que los derivados de las preferentes quedarán sin cubrirse".

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/28/catalunya/1330446561_720670.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Por favor, a qué se refiere cuando dice "derivados" de las preferentes????
Gracias y salu2

#20

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

pues que los tenedores de preferentes se quedarán sin cupón, mientras que los de obligaciones posiblemente si que lo cobren

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Los "derivados" de las preferentes son las OBLIGACIONES??? las obligaciones subordinadas del canje???

A mi me quedó muy claro que los preferentistas (ahorrador, en mi caso) NO veríamos un "duro".. incluso el cupón del 30/3, sólo ver el real decreto del 3/02 tan estupendo aprobado por el gobierno!!!!!

Cuando dice que el comprador "deberá asumir el pago de los cupones correspondientes a las emisiones de deuda".. a qué deuda se refiere???? A la "senior"??, a la que cumple como capital de primera calidad?????
Entiendo que la subordinada no es de primera calidad, pero si no perciben el cupón este año, lo acumulan para el siguiente, no? A diferencia de las preferentes que cupón no recibido, cupón perdido, no?????

#22

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

cual es tu situación concreta?; tienes participaciones preferentes?, o tienes obligaciones subordinadas?. en cualquier caso hay que estar a lo que diga el folleto de emisión.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

Soy afectada con las preferentes la caixa emisión 01 y 02, colocadas en 2009.
Las peores, no Antoine???

Lógicamente, me interesa saber exactamente lo que quieren decir... de ahí, mis preguntas a los que pueden responderme porque se mueven en el medio y saben mucho más que yo.
Gracias y salu2

#24

Re: Suspensión del Pago de Preferentes UNNIM

KRETAN QUIERO HACERTE 1 PREGUNTA A VER SI M PUEDES AYUDAD.

Hoy he ido por 1 vez a CAIXABANK a pedir linea abierta para controlar los recibos no he comentado el tema q nos ocupa, me han dado 1 tarjeta y 1 pin en papel cerrado y yo sin preguntar el SUBDIRECTOR me ha dicho q era gratis, mi sorpresa es q paso la cartilla por el cajero y me han cepillado 20 e. ya habian cerrado . ME HAN VUELTO A ENGAÑAR me podrias decir algo GRACIAS DE ANTEMANO

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma