Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

192 respuestas
Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada
2 suscriptores
Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada
Página
25 / 25
#194

Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

Hola a tod@s. Os haré un resumen sobre mi caso con preferentes Bankia. Yo tengo 18.000 €, puse una demaanda en diciembre 2012, mi vista previa fue en mayo 2013, juicio en junio 2013, sentencia estimatoria en septiembre 2013 y Bankia recurrió el último día. Total que se pidió ejecución provisional y en unos días me van a ingresar mis 18.000 € menos los intereses recibidos, osea que tendré en mi cuenta unos 15.500 € aprox. Tendré el dinero de mis participaciones pero de forma provisional, me han aconsejado no tocarlo, mi miedo es que al final le den la razón a Bankia y me toque devolver mi dinero. Me han dicho que si se gana en 1ª instancia es muy difícil perder en 2ª y lo que no sé es cuanto tiempo puede pasar hasta que se resuelva de forma definitiva mi caso. Ójala tenga suerte y suerte y ánimo a tod@s los afectod@s.

#196

Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

puuuff, 8 meses, lo único bueno es que según pone en la sentencia Bankia debe de pagar los intereses desde la interpelación judicial hasta el pago.....

#197

Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

20 nuevas sentencias condenatorias a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-ra

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.