Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

101 respuestas
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
1 suscriptores
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
Página
13 / 13
#97

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Ahhhhh gracias. Estas deben ser convertibles y las preferentes son perpetuas. Más o menos.

Gracias monstruo

#98

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

bueno lo prometido es deuda y aqui estoy para informaros
se han vendido al 100% me ha llamado el director esta tarde desde su movil particular (muchas gracias Josep), porque se les habia caido la linea toda la mañana, he pasado una mañana de nervios entre esperando la llamada y que yo llamaba y no me daba señal el telefono.........
total 9998€ los 2€ que faltan me ha dicho que son gastos de corretaje

quiero agradecer publicamente a todos los rankianos y en especial a Jtorres, miguel0n, chefer, berebere, Pedroluisfer
muchas gracias por vuestros consejos

me alegro tambien por vosotros por la subida del IBEX 35 de hoy que ha hecho que las acciones del POP se vayan otra vez al 4,07

lastima que no sepa jugar a este juego que podria ganar algo de €€€ para algun caprichito jajaja

#99

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

berebere yo he mezclado? ostias pues lo siento mucho

#100

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Me alegro gokku, vender esto al 100% no creas que es fácil, de hecho, salvo opinión en contra es la primera vez desde que se emitieron hace año y medio que alguien se ha podido salir al 100% (para no saber has triunfado!!).

Ala, a dormir tranquilo!. chao!

Método, disciplina y tiempo

#101

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Pues ya está hecho, enhorabuena. Ahora ya sabes, a seguir Rankia para que la próxima vez que inviertas en algo al menos lo hagas completamente informado. Que salga bien es otra cosa pero lo cierto es que aumentan las posibilidades.

#102

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

enhorabuena a todos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.