Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
43 / 69
#337

Re: Preferentes caja cantabria

Han llegado ha estar a cerca de los 2,30euros y por mi forma de pensar con el tiempo es fácil que superen ese precio pues el Sabadell es una entidad saneada y he leído en prensa que están volviendo 1500 personas por semana desde mi punto de vista te equivocaste al no aceptar el canje más sino lo necesitas y si necesitases el dinero aún perdiendo tendrías liquidez. El caso actual de liberbank es muy diferente es más parecido a Bankia pues necesita recapitalizarse y si sale a bolsa no valdran e irán para abajo sin control. Estafa es lo de LIBERBANK UN CREDITO POR TU PROPIO DINERO ,si a mi me ofrecieran lo mismo que a tí daba aplausos con las orejas, mira que desesperación.

#338

Re: Preferentes caja cantabria

el canje fue una estafa y si llego a 2,30 la cotizacion fue manipulacion pura y dura entre la dilucion de mas de un 20% por la ampliacion para el canje de las preferentes y otros juegos la accion se va a mantener aprox en 1,8 poco a poco eso ocurrira...de todas formas es mas arriesgado la accion que la preferente que no se te olvide aunque la liquidez te doy toda la razon es mayor evidentemente con la accion. Nombras a bankia tu que crees que esta mejor el que hizo el canje de preferentes por acciones o el que se quedo con las preferentes...te aseguro que el que se quedo con las preferentes.
Mi consejo es que si os hacen el canje por acciones seria el no aceptar siempre que sea por debajo de la cotizacion media y no tengas necesidad de liquidez inmediata, mira si liberbank va para arriba tu cobraras cupon y tarde o temprano te amortizaran en la call creo que la teneis en 2014 por el 100% en dinerete si la cosa va mal peor lo tendran los accionistas que los preferentistas y si te han hecho mal los papeles cuando adquiristes las preferentes y no tienes perfil de inversor yo ya los estaba llevando al juzgado...

#339

Re: Preferentes caja cantabria

No soy inversor y las tengo desde Diciembre del 2003 me las vendió un amigo de la familia como si no tuvieran ningún riesgo como un depósito el cual avisando 15 días antes podía sacarlo, es más he ido sacando cuando lo he necesitado, desde luego no son ningún chollo es el Euribor mas no se si el o,25%, en el último cupón he cobradp unos 40e por 25000e y el anterior 50e y los anteriores venían oscilando entre 80 y 90e, lo que pasa es que por lo visto cuando yo lo hice no hacia falta test me aconsejas ir po la v,ia judicial, cuando les he hablado de la documentación me dan largas. Sabes los pasos para solicitarla.

#340

Re: Preferentes caja cantabria

pensaba que eran las de 2009 las que pagan 7% pues peores preferentes no puedes tener porque son preferentes no subordinadas ? porque si son subordinadas tendras facil vencimiento...
para solicitar la documentacion comenzaria por ir alguna de las asociaciones de defensa de preferentistas que han surgido creo que en este foro y en otro de preferentes te puedes enterar de telefonos y contactos pero despues consultaria a un abogado particular para realizar siempre reclamacion individual...de todas formas solicitar la documentacion lo puedes hacer mediante un burofax para que quede constancia porque seguro que no te dan nada

#341

Re: Preferentes caja cantabria

Para quien quiera contactar con la plataforma de afectados por las preferentes en cantabria, esta es la dirección de correo electrónico:

[email protected]

#343

Re: Preferentes caja cantabria

La culpa no es del tal Menendez, pues esta con las manos atadas por Europa. La culpa es de los politicos que mandaban en caja cantabria cuando se vendio eso. Y Si no me equivoco uno de los que aprobaron la venta de preferentes es el actual Presidente de Cantabria, que ahora se las da de mediador cuando sabe perfectamente que sin la autorizacion de Bruselas no se puede hacer nada.

#344

Re: Preferentes caja cantabria

lo primero que te digo es que el presidente de cantabria no ha aprobado nunca el tema de las preferentes de hecho que yo sepa nunca ha sido consejero de la entidad y no era presidente de cantabria en 2009. Lo segundo es que por supuesto que podian haber amortizado las prefetrentes o haberlas cambiado por un plazo fijo otra cosa es que el señor menendez vea que la entidad no esta para ello...pero lo de bruselas es mentira a dia de hoy no ha recibido liberbank ayudas de la union europea y por lo tanto no le puede exijir nada de nada otra cosa es cuando lleguen las ayudas (hablan de menos de 200 millones)...de todas formas los jueces ya han creado precedente y me temo muy mucho por el amigo menendez que va a tener que pagar...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma