Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación miércoles 25

16 respuestas
Manifestación miércoles 25
1 suscriptores
Manifestación miércoles 25
Página
1 / 3
#1

Manifestación miércoles 25

Hola,
Ayer unos 500 afectados nos manifestamos delante de la sede de "La Caixa" en l'Av. Diagonal de Barcelona. Fue un éxito y cortamos la Diagonal durante 2 horas.
TV3 solo dedicó 5 segundos y 2 planos a la manifestación en el minuto 17, corriendo, sin dar muchas explicaciones...
La Vanguardia publicó un artículo en su edición electrónica y se refería a los problemas de tráfico ocasionados por este problema.
En la prensa escrita, de momento he mirado La Vanguardia y Expansión y no sale nada respecto de las protestas en toda España.
Un grupo de afectados queremos convocar una NUEVA MANIFESTACIÓN el miércoles 25 a las 18h coincidiendo con el partido del Barça.
He enviado un correo a ADICAE para ver qué me dicen.
Por favor, si sois afectados asistid y hacer difusión entre la gente que conozcáis. Es importante que hagamos presión a estos ladrones de guante blanco.
Gracias!!

#2

Re: Manifestación miércoles 25

Me parece muy bien que os manifestéis pero a ver si sois un poco más civilizados porque no creo que tuviérais permiso para cortar la Diagonal, yo os reclamaría daños por todo el cacao que formásteis en Barcelona, pongamos 30 minutos perdidos por 300 mil afectados a 10 euros de perdida de tiempo debéis más de 3 millones de euros, esto sin contar costes policiales, etc etc etc....

#3

Re: Manifestación miércoles 25

Los mossos d'esquadra dieron la autorización.
Tu debes trabajar en alguna entidad bancaria, o sea, un estafador de personas de 90 años sin ningún tipo de escrúpulos, o bién un egoista insolidario que no es capaz de tener el mínimo de empatía hacia personas vilmente engañadas por esos "señores".
Vaya, que como persona dejas mucho que desear. Eso si se te puede llamar persona.

#4

Re: Manifestación miércoles 25

Y mirando tu blog tan especializado en productos bursátiles... ¿Tú produces algo? ¿Eres ejemplo de economía real? No eres más que un especulador, un elemento destructivo de la sociedad mientras que a gente honrada que ha trabajado toda su vida le han estafado todo el dinero. Felicidades, debes estar contento.

#5

Re: Manifestación miércoles 25

especulador=destructivo de la sociedad ¿¿?? Me dejas perplejo...

Por cierto, por lo que he leido, dudo que kretan trabaje en una entidad bancaria estafando a ancianos, pero si te alivia inventarte un culpable a tus males, tu mismo.

SL2

PD: tampoco creo que estafe a preferentistas de Repsol y Telefonica.

#6

Re: Manifestación miércoles 25

Yo produzco lo que necesito producir y te aseguro que gracias a herramientas que desarrollo produzco más en mucho menos tiempo que muchos otros que no levantan cabeza del ordenador.

Especulo con el dinero que me he ganado trabajando no me arrepiento ni me considero insultado si alguien me llama especulador, lo soy y a mucha honra... y ojalá algún dia pudiera llegar a ser especulador a tiempo completo.

Seguramente teníais permiso para manifestaros, yo no os niego ese derecho, ahora no me creo que tuvierais permiso para formar un caos de tráfico en toda Barcelona cortando la Diagonal, no conozco muchas manifestaciones que se hayan autorizado cortando esta principal vía de comunciación de la ciudad y dudo que la vuestra tuviera autorización para ello.

Por que tu estés o te consideres jodido no tienes por que joder a los demás haciendoles perder su tiempo, el tiempo de cada uno es valioso y nos gusta dedicarlo a lo que queremos no a estar atrapados en un coche.

La proxima vez espero que estén más prevenidos y no os dejen cortar el tráfico, protestad lo que queráis pero sin necesidad de joder a los demás.

Y por si no te habías dado cuenta esto es una web con foros financieros... yo no me meto en que tu protestes en el foro así que no voy a sentirlo por usarla para compartir proyectos de especulación o de inversión o como quieras llamarlo.

#7

Re: Manifestación miércoles 25

si nos ponemos todos así. Yo me pregunto, y ¿porque gente honrada que ha trabajado toda su vida se pone a comprar preferentes que pagan 6% de interes en vez de un plazo fijo de toda la vida que paga 2% de interes?

#8

Re: Manifestación miércoles 25

Porque desconoces los productos bancarios, te engañan y te venden ése concretamente. A ti nunca te han dado gato por liebre alguna vez? Pues no sabes lo afortunado que eres.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas