Acceder

Manifestación miércoles 25

16 respuestas
Manifestación miércoles 25
1 suscriptores
Manifestación miércoles 25
Página
2 / 3
#9

Re: Manifestación miércoles 25

Me parece una idea estupenda organizar manifestaciones pk creo que hacer ruido y ser molestos igual me temo ke sea la unica manera de aparecer en los medios ya ke se ve ke en este tema hay muchos intereses y no se estan defendiendo los derechos de unas personas, muchas de ellas de edad avanzada.

#10

Re: Manifestación miércoles 25

Las personas que depositaron en el banco o caja los ahorros de toda su vida ganados peseta a peseta con el sudor de su frente y ahora en su vejez, con 60,70, 80años les dicen que tienen que esperar 10años mas para poder disponer de sus ahorros, y encima cuando se quejan, la sociedad es insensible y no les hacen ni puto caso, tienen mi permiso para cortar la diagonal con una sierra si quieren.

#11

Re: Manifestación miércoles 25

Para una persona joven o de mediana edad,un canje a 10 años puede ser una solucion o un mal menor,pero para una persona de avanzada edad es una solucion absolutamente inaceptable.Las entidades deben trabajar en este sentido sino el malestar y las protestas van a ir creciendo dia a dia.

#12

Re: Manifestación miércoles 25

Seguramente a ti no te afectó o estás mas afectado por otras cosas.... si te parece ahora cualquiera con una 'buena causa' que corte la diagonal o que te impida acceder a tu casa durante un par de horitas cada día, a ver que gracia te iba a hacer... y buenas causas se me ocurren cientos de miles, algunas mucho 'mejores' que esta.

#13

Re: Manifestación miércoles 25

Geniel...Cortamos la DIAGONAL...a ver si damos atencion al gobierno para que soluciona el caso con el banco de España...2 hora cada dia ...a por ello...estupendo

Yo estoy afectado con E13 + E14 de la Caixa

#14

Re: Manifestación miércoles 25

Haber si nos enteramos que lo que están haciendo no es una subida de impuestos o un recorte salarial, estamos hablando de un corte total a los ahorros de toda la vida.

#15

Re: Manifestación miércoles 25

Entendería más que se cortara por el aumento de impuestos que nos afecta a TODOS no solamente a unos cuantos pero igualmente debería estar autorizado y avisado.... que no tienes por que joderme a MI por que te hayan jodido a TI, protesta lo que quieras, manifiestate lo que te de la gana, pero dentro de los límites que te tengan concedidos y sin joder a los demás, tan difícil es entender eso tan sencillo?¿? Yo creo que debemos ser un mínimo de civilizados e igual que yo no voy a tu casa a tocarte los ...... pues tu debes dejarme a mi tranquilo hacer mi vida sin interrumpirla.

Creo que es muy sencillo lo que digo aunque algunos estáis tan ofuscados que se trata de joder a los demás por lo que veo ya que os han 'jodido' a vosotros... pues nada oye ya me darás tu dirección para ir a protestar un ratito allí y que tengas que estar esperando una hora o dos o unas cuantas a entrar en tu casa por que a mi me apetece manifestarme en la puerta de tu casa y joderte un ratito de tu vida.

#16

Re: Manifestación miércoles 25

Las manifestaciones no se hacen para joder a la gente, se hacen para defender una causa, y lamentablemente en este país, cuantos mas problemas causas, mas caso te hacen, no elijo yo que sea así.

No se si en tu vida has defendido alguna causa colectiva, pero si los has hecho, seguramente que has ocasionado molestias a otras personas ajenas a ello.

Yo he padecido una Barcelona colapsada por muchas cosas, Red Bool Air Race, celebraciones, victorias del Barça, (afortunadamente muchas veces), Bodas reales,(afortunadamente pocas veces), Huelgas, de metro, autobuses, maestros, médicos, mossos, etc etc, y sinceramente, no veo en ninguno de estos casos mayor motivo que el que tienen los engañados con las participaciones preferentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma