Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
75 / 114
#593

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola guantes, me imprimire la chuletas de Alex, en cuanto tenga un momento, para tenerla siempre a mano y voy a hacer la prueba que tu dices haber hasta donde soy capas de llegar, por suerte a mis padres no les hace falta el dinero todavia, por lo tanto no voy a vender con muchas perdidas, asi que andare sin prisa pero sin pausa, gracias por todo guantes, si se me complica la cosa te volvere a escribir, un beso guapo

#594

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No es mi intencion alarmar a nadie. Ya se ha comentado en mas d una ocasion q no esta garantizado que vayan a poder pagarlo siempre.
Desde luego que unas tienen mas solvencia que otras. Y esperemos que la Caixa nos lo pague.
Un saludo.

#595

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Como muy bien te comenta Oriolator el caso de Unnim y La Caixa son completamente diferentes.

Tú no te preocupes, que para sembrar el pánico ya están las agencias de calificación.

#596

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Se están realizando ventas a 92,1200.

#597

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo también quedé pasmado con lo que dice Julio Segura. Es increíble que el máximo responsable de que se hayan permitido a las entidades financieras todo este cúmulo de desmanes, en vez de tener un poco de verguenza y dimitir, va y se permite este tipo de declaraciones culpandonos a nosotros de habernos fiado del banco.

¡¡Impresentable!! En un país serio este sujeto estaría de patitas en la calle, en España no, claro.

#598

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Lolieduar:
Como te dice guantesblancos, si tienes la chuleta de Alext (si no me lo dices y te la envio) practica y éstate atenta al mercado porque hoy ha subido las convertibles, así que atenta, pues igual empiezan a subir y hay unb momento que te interesa vender. Yo creo al contrario, no sé si estaré equivocada, pero creo que subirán antes de pagar el cupón, para que así la gente venda y no pagar el cupón, no sé me parece lo más lógico, pero ya sabes con estos mangantes la lógica no vale. Te envio el link para que controles todos los días a cómo se cierran en Caixabank las convertibles. Un muxu

http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/precios_c.htm

#599

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ok.

Suerte. Otro beso para ti.

#600

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No creo que sea así, el cupón lo tendrán que pagar igualmente a quien haya comprado las obligaciones. No es algo que se puedan ahorrar.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora