Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
63 / 114
#497

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola guantesblancos: enhorabuena a ti tambien por vender, menudo peso nos hemos quitado, al menos yo aunque hayamos perdido un poco. Ahora te quiero hacer una pregunta, sabes en que pagina nos tenemos que meter para ver la cotización de la deuda subordinada, la que nos queda el 70%. Muchas gracias

#498

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hola gpsevilla no estoy seguro pero pienso que los lobos que compran ahora son los mismos de la caixa porque en el contrato de canje pone que la caixa contrataba con bankia y santander para dar liquidez al 10% de las convertibles y las subordinadas.la pregunta es a cuanto cotizaran ambas cuando se termine de comprar el 10%,puesto que observo que en los otros productos apenas hay movimientos.gracias y un saludo

#499

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hola tauromayo hay que ir al send que esta en la pagina de la aiaf http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#500

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenas noches Alext. volverte a dar las gracias por tus chuletas, gracias a las cuales pude vender las convertibles, pero ahora tengo otra pregunta, donde puedo mirar la cotización de la deuda subordinada? De momento no las voy a vender pero quiero estar atenta al mercado para saber su cotización. Un abrazo desde Donostia-San Sebastián

#501

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias akenaton.

#502

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Guantesdeblanco

Yo de momento, tal como está el mercado, no tengo pensado vender a no ser que de repente diera un subidón, que no creo...y si tengo que esperar a junio me quedaré con las acciones y luego a venderlas en cuanto suban.

De momento no me urge vender con pérdidas pero por otro lado estoy deseando perder a la "caixamafia" de vista, aunque para mi desgracia voy a tener que estar con ellos bastante tiempo.

Saludos

#503

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pienso exactamente como tú.

#504

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buena reflexión, yo pienso lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma