Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
53 / 114
#417

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola guantes, enhorabuena por tu venta, acabo de entar en este foro, no me habia enterado antes, yo no tengo ni idea de coo hacerlo, i la caixa no me hadado naa, ni papeles ni pin ni ada de nada, creo que voy a tener que ir a darles un poco de caña, saludos guantes

#418

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hola a todos; gracias por haberme aclarado tantas dudas que tenia, con solo leeros. he aprendido en estos dos meses mas de economia, que en toda mi vida.

solo escribo para una aclaracion que no se si estoy en lo correcto.

yo tenia 100 particiapaciones preferentes, accedi al cambio y ahora tengo 70 subordinadas y 30 convertibles. las convertibles 15 me las canjean en junio por acciones de caixabank a 3,862 euros accion. que serian 388 acciones y el pico me imagino que me lo ingresaran en cuenta, ya que no me pueden dar parte de una accion. Entonces el dia del canje en acciones mis 388 acciones las podre poner a la venta segun coticen ese día.
creo que es correcto todo lo que he comentado, si no es asi agradeceria que me lo aclararan.

felicidades a todos que ya han hecho el canje. un dolor menos de cabeza que teneis.

PD.: gracias La Caixa, si no fuera por tí nunca hubiera sido accionista.

#419

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

es lo raro no hay ordenes cursadas, en la caja me han dicho que estan a la venta pero creo una vez más que me la estan metiendo .. como hago para que alguna empresa o como renta 4 me las venda ?? no tengo ni idea de esto ?

gracias

#420

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Dinomadr: Solamente una puntualización acerca de los datos que apuntas en tu post n.º 418

Por cada participación preferente te habran dado en el canje 7 subordinadas y 3 convertibles , por lo tanto en el caso que has descrito si tenias 100 preferentes ahora tu cartera serán 700 subordinadas y 300 convertibles.

El nominal de cada preferente era de 1000€ y los nominales de las sub. y conv. es de 100€

Saludos

#421

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias Alext, vinatero, guantesde blanco por todo lo que me habéis ayudado.
Explico mi caso para ayudar a los que tengan dudas.

Ayer vendí mis subordinadas y hoy ya tengo la pasta en la cuenta yuju!
las vendía al 83,9% puede que muchos penséis que es una barbaridad, pero estoy gestionando esto para mis padres 2 jubilados que esto les ha pesado muchísimo. Hemos hecho el cálculo y hemos perdido del nominal a la venta 5375€ pero de intereses que fueron cobrando hasta esta venta de las PP habían cobrado más o menos ese dinero por lo que lo comido por lo servido y nos hemos quitado de en medio este problema que podía haber llegado a afectar la salud de mis padres, y eso no se compra con dinero.

Alext tu guía me vino fenomenal para la venta, muchas gracias por ayudar desinteresadamente. A todos los miembros de este foro muchas gracias por vuestros consejos me acuerdo de w petersen abogadodeprovincias jtorres, indignada, etc etc etc.

Puedo decir que la venta de subordinadas que me pensaba que iba a pasar como las PP un tongo, pero en mi caso he visto que ha funcionado.Se han vendido en el mismo día que las puse a la venta.

Mucha suerte a todos los que estáis metidos este berengenal y más ánimos a los que han decidido denunciar ya que son mis héroes, ya que esto no se hace y la estrella azul a demostrado poca ética.

Guantes muchas gracias por ayudarme al principio de todo este berengenal por privados y por tus sabios consejos!
Un abrazo a todos

#422

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si estas interesada en vender lo puedes hacer por "Línea Abierta" o yendo a directamente a la oficina de La Caixa y cursar la orden.

Para operar por Línea Abierta infórmate en la sucursal, ellos te tienen que dar de alta y proporcionarte el pin.

Esto es muy personal, mírate antes las cotizaciones porque sin han bajado mucho igual te interesa esperar un poco.

Ahora mismo la última venta se ha hecho a 94,3000 y las acciones están bajando un -0,24.

Desde que empezaron a cotizar las convertibles no ha dejado de bajar el precio de las acciones.

#423

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¿Tiene alguna relación la bajada de las acciones con que halla empezado a cotizar las subordinadas?

#424

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me juego el cuello a que sí. Dos semanas antes de que las convertibles estuviesen cotizando las acciones habían estado subiendo cada día, desde que empezaron a cotizar el 21 no han parado de bajar.

No domino mucho el tema pero si te puedo decir que las casualidades no existen y menos en el mundo financiero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora