Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
5 / 114
#33

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Que la decisión que tomes sea la mejor para ti.

Saludos

#34

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

de todas formas el canje es mejor opcion que quedarte con las preferentes ten en cuenta que mas del 90% iran al canje y el que se quede con las preferentes lo va a pasar mal pues seran una minoria...yo aceptaria el canje (yo lo he hecho) y puedes seguir con la via judicial aunque si has firmado todo te vas a meter en gastos judiciales y con las costas en caso de perder

#35

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Como he comentado antes con un contrato, 12 órdenes de compra y la MIFID firmada de ir a juicio hasta el juez podría condenarme a pagar las costas. Lo tengo clarísimo

No creo que vaya a utilizar la vía de los juzgados pero nunca se sabe, por ahora la contemplo como una posibilidad remota, en todo caso hay que estar atentos a lo que aconseje ADICAE.

El tiempo dirá si hemos acertado o no pero hemos aceptado, como bien sabes, unos productos complejos considerados de riesgo alto y muy alto.

#36

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me parece muy interesante la creación de este otro foro que abre las puertas a un nuevo camino con un nuevo producto, para estar muy vigilantes y poder sacar lo que podamos de lo que tendremos a partir del 9 de Febrero.
Será cuestión de entrar a mirar a menudo las cotizaciones en el mercado, aunque yo creo que tendremos que esperar bastante para ir recuperando, a ver si en el tema de los bonos convertibles no nos va muy mal.

#37

¿Hasta cuando hay tiempo de hacer el canje?

Hola a todos!!
Sabeis hasta cuando hay tiempo de hacer el canje en la caixa?
Muchas gràcias!

#38

Re: ¿Hasta cuando hay tiempo de hacer el canje?

Según los papeles de La Caixa, el plazo termina hoy

#39

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Dado que hoy es el último día para aceptar el canje, también es el último día que se computa para conocer la media del valor de la acción de las últimas 15 sesiones.

¿Alguien sabe el valor de la media que nos van a aplicar?

¿Es el mismo valor que nos aplicarán en el canje del próximo año?

#40

Re: ¿Hasta cuando hay tiempo de hacer el canje?

Hoy es el último día.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas