Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
18 / 114
#137

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ojo con tu fuente de datos sobre la prima de riesgo. el cierre del dia 10 esta a 340.
http://www.datosmacro.com/prima-riesgo

#138

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¿En qué afecta el valor de la prima de riesgo? Perdonad pero soy un poco torpe como para entender todo esto.
¿Es mejor que suba o que baje?

#139

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gpsevilla: Mi comentario sobre la prima de riesgo era simplemente una observación acerca de un comentario que puso Guantesdeblanco en el post 134 y que indicaba un valor que era diferente al real.....pero en principio esto no tiene mucho que ver con nuestro tema pricipal que es el seguimeinto de los productos que tenemos tras el canje.

#140

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Tienes razón, aunque en La Vanguardia digital de ayer hacía referencia a la prima de riesgo en 299 era en fecha de 1 de febrero.

Gracias

#141

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La prima de riesgo mide la confianza de los inversores en la solidez de una economía y si en un princio no tiene relación directa con nuestros productos si lo tiene en la globalidad del sistema financiero y bancario, por lo tanto es bueno que la prima de riesgo baje.

#142

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias guantesdeblanco y vinatero. Confiemos en que baje... otra cosa es eso de "ganar confianza", desde luego la ganarán otros porque ya no me fío ni de mi sombra

#143

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola compañeros!
por lo que veo por aqui, aún no podemos poenr a la venta las subordinadas ni las convertibles, ya que en la cuenta online aún no aparecen valoraciones y según varios ocmentarios tardarán unos 20 días. Como se sabe si has subido tu orden de venta y te la han comprado?
Eso es lo que genera más confusión.

Guantes ya nos queda menos!

#144

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Supongo que cuando estén operativas, si pones una orden y se ejecuta verás que:

- ya no figuran en la cuenta de valores donde estaban antes.
- te han hecho un abono en la cuenta corriente por el valor de la venta, menos comisiones.

Por el momento el valor de la acción de Caixabank está subiendo, eso es una buena noticia para los que tenemos convertibles. Si sigue alto el valor afectará positivamente en la cotización de las convertibles, claro que para eso aún tenemos que esperar...
Que sea dentro de 20 días o más está por ver.
Fijaos sino en las emisiones de Telefonica y Repsol que comercializó LaCaixa y que tendrían que estar negociandose en el SEND desde enero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma