Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
4 / 114
#25

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Claro Catanda, por eso cada cual con sus circustancias, como acertadamente dice W.Petersen; nosotros no teníamos donde "agarrarnos" exceptuando el vicio por consentimiento que hay que probar y parece que por ahí van a ir los tiros para futuras demandas. Nosotros nos fiámos ciegamente y es muy difícil alegar que nos engañaron máxime cuando "la publicidad de la oficina" puede decir una cosa (Depósito, plazo...) mientras en el contrato firmado puede decir otra (preferentes..., que era el caso), y la primera de éstas, ha "desaparecido"...
En nuestro caso con todo firmado y Emisiones 1 y 2, según varios abogados, lo mejor era hacer lo que hemos hecho, ir al canje.

El refrenero español es muy sabio.

Yo tampoco tengo esperanzas que el Banco de España o la CNMV tomen medidas favorables para con nosotros, ellos apoyaron y bendijeron estos productos.

Otro beso para ti

#26

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

podeis ayudarme????? en la carta de reservas para el canje en el punto 3 cuando dice hemos revocado la orden de venta de part. preferentes con fecha?????? que fecha se pone aqui????? cursada mediante escrito 8entregado a la oficina con burofax. Que orden se pone ahi por favor????

#27

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

muchas gracias por la aclaración, hay momentos en el día que a uno le puede la crispación y la irritabilidad, reconozco mi torpeza y te pido disculpas. No me duelen prendas en reconocer mis errores.

Así como tú si que sabías donde te metías, yo no y no leí, ellos nunca me hablaron de la perpetuidad del producto, eso se lo callaron por eso yo si que sé que no me informaron adecuadamente por no llamarlo de otra forma.

Lo que si tengo claro es que desde ahora habrá que ir con pies de plomo.

Saludos

#28

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

podeis ayudarme con esa fecha por favor???

#29

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Emperatriz,

yo puse la del día que realicé el canje, en tu caso, mañana 31,... "mediante escrito entregado a la oficina con burofax"-la fecha en que lo mandaste-. Si no mandaste burofax no tienes que poner el punto tercero.

Saludos y suerte

#30

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

entonces pongo que revoco el 31 de enero y luego entre parentesis mediante escrito entregado por burofax el 3/10/2011 no es asi?? madre por hacerlo todo el ulitmo dia

#31

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Eso es.

#32

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

gracias tio es q en casa no tengo impresora y ya sabes no puedo sacarlo por si vamos mñanaa

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas