Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
52 / 114
#409

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Precisamente eso es lo que me preocupa, ahora resulta que en cada sucursal hay un asesor de bolsa, eso explica muchas cosas...........?....
Muchas gracias, seguiremos rebuscando.

#410

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

hola yo tengo subordinadas de la caixa penedes vencimiento 2019 , en el mercado send estan, pero sin valores esta todo en blanco , si yo pongo una orden de venta por que no aparece?? que hago para que aparezca? puedo hacerlo por otro medio??

gracias

#411

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

#412

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ por haber vendido
Y estoy totalmente de acuerdo contigo que más vale perder algo en la venta que meterte por vía judicial, que supone un camino muy largo y muy costoso, sin tener la garantía de que vayas a salir bien parado.
Más vale perder algo de dinero ahora que la salud y el tiempo que puedas perder en los juicios.
Aunque respeto totalmente a los que van a reclamar porque supongo que tienen razones para demostralo.

#413

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola tarckan sabes el codio ISIN de estas subordinadas? así con el código podremos mirar la información...

#414

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

la emision es ES 0214966030

#415

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias Alext, pero como ya hice reclamaciones y no consigo nada (lo mismo que con las P Pref). No me queda otra que esperar hasta el vencimiento 2017 + subordinadas 2022, que me dicen que me garantizan el capital (si no se va al tacho la caixa)

Pues me lo tomaré como si fuese un plan de pensiones y a esperar toca.

Agradezco mucho tu ayuda y la de todos los foreros que nos ayudais desinteresadamente y haceis que este camimo sea más llevadero y poco a poco podamos terminar con esta "pesadilla"
GRACIAS A TODOS

#416

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Es raro.. veo el boletin y no ay ordenes cursadas... y tu estas seguro de haber puesto tu orden, mejor dicho jeje estás seguro de que los de la caixa penedés la han puesto?
Te han dado el comprobante?
has mirado si a traves de la web de caixa penedes se pueden vender?

No te sabria decir, lo que se me ocurre es que cuando la caixa estaba tramando lo del canje de las preferentes, también estuvo un tiempo en blanco.

Podrias informarte en algun broker que tenga renta fija como gaesco o renta 4.
Siento no poder ayudarte, en cuanto sepa algo te lo paso.

suerte