Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
16 / 114
#121

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias por decírmlo... Me estaba volviendo un poco loco al ver en la banca electrónica que no había cotización.

#122

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

En la página del AIAF ya salen las dos emisiones de deuda subordinada http://www.aiaf.es/esp/aspx/Admision/AdmisionesPendientes.aspx, como pendientes de ser admitidas a cotización. Por lo que se observa de otras emisiones la admisión está entre 3 y 20 dias después de la fecha de desembolso.....de ahi en adelante podremos ver ó no cruces de operaciones en función de que haya compradores.....porque vendedores no van a faltar.

#123

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Este sábado, a las 11h00 nos concentraremos delante del Banco de España en Madrid. Movilizaos, por favor, y movilizad a todo el mundo que podáis, para protestar contra la mayor estafa (hasta ahora). Si no hacemos nada la banca y los políticos se creerán por encima de la ley y la justicia y seguirán estafando a la ciudadanía impunemente.
Animo

#124

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Eestoy totalmente de acuerdo; de hecho, en Madrid vamos a reunirnos unos pocos (se aceptan voluntarios) para seguir en la brecha y no dejar de hacer acciones cada día. Nos reunimos en adicae, pero no hace falta ser socio o estar de acuerdo con la asociación, solo querer colaborar en hacer público que la caixa nos ha engañado y sigue engañando a sus clientes, porque están vendiendo deuda a mansalva, y dudo de que la estén comercializando honestamente

#125

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

De verdad que se agradecen estas aportaciones, por lo menos yo, que ayudan a poder desenvolverse en esta maraña nebulosa en las que nos han metido.

Muchas gracias también por el enlace.

#126

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenas noches, comentaros que en la encuesta sobre el canje de la caixa, estamos ahora mismo en 206 respuestas. Veo en este hilo a foreros veteranos però también a alguno nuevo, les pongo el enlace por si quieren participar, en menos de un minuto está hecha.
Cuando se termina de responder se ven los resultados parciales.
Puede participar todo el mundo, no hace falta registrarse en rankia.
Hay que llegar a 400 respuestas para que tenga un cierto valor estadístico.

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/108176375

#127

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

9/2/2012 CaixaBank consigue canjear el 98% de sus preferentes

CaixaBank ha hecho efectivo este jueves el canje de participaciones preferentes, operación que aceptó el 99,47% de los titulares y que equivale al 98,41% del total de las participaciones emitidas, por valor de 4.897 millones de euros, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los titulares que aceptaron la oferta de recompra han canjeado el 100% del valor nominal de sus títulos por obligaciones subordinadas a diez años (70% del nominal) y obligaciones convertibles en acciones de CaixaBank (30% restante del nominal).

-----------------

No se si la habéis pegado la noticia, en tal caso mis disculpas. Ha acudido todo dios, yo de ser la caixa a los que se han quedado les ofrecería el 100% y que lo pillen, total son 4 perras y se quitan el problema de los resistentes (eso si, disimuladamente y dentro de medio añito o un añito)

Y de paso me hago un poco de spam, la he pegado en el otro hilo pero creo que aquí también convien que esté la noticai.

#128

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Tienes razon. Lo tendrian que hacer con disimulo y cuando la cosa ya este mas o menos olvidada porque como lo hagan ahora no va a volver a acudir a un canje ni el tonto del pueblo por equivocacion.

Eso si, como no lo hagan se van a quedar aun mas puteados que ahora. Si ya no habia liquidez antes, ahora con menos de un 2% de la emision en circulacion ya no quiero ni imaginarmelo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma