Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

25 respuestas
Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)
1 suscriptores
Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)
Página
1 / 4
#1

Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

He probado a abrir una cuenta ficticia en Flatex y me di cuenta que tenía que ir traduciendo todo del alemán al español, lo que es un palo (de los 10 minutos que dice flatex a 4 o 5 horas mas o menos). Visto que lo mejor es entender todo lo que cubres y que es una putada el tener que hacer la traducción y a veces te olvidas de las cosas o metes la pata porque no te enteras muy bien, lo que he hecho es modificar el manual práctico que publiqué ayer incorporando paso a paso todas las pantallas que van saliendo, con captura de las imágenes de las principales y su explicación y conversión al español. Con eso se evitará que futuros usuarios tengan que pasar por la experiencia de los palos de ciego. Por ejemplo, al final y cuando creía que ya estaba todo hecho y a pesar de que lo advertían, no había activado los Pop-ups del Chrome (que por defecto vienen desactivados) (en la parte superior de la ventana de Chrome, a la izquierda, click en la llave de herramienta, Click en opciones, Click en avanzada, Click en Configuración de contenido, marcar la casilla de activar Pop-ups) con lo que me dio error al generar el pdf.

El enlace: http://www.megaupload.com/?d=DB788FRO

#2

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Vaya maquina, ahora creo que si no me hubiera ayudado por email no lo hubiera conseguido, espero haber marcado el correo-e, si no ya lo cambiré y me costará unos euros alguna carta.

Desde luego los de flatex nos deberían dar unas cuantas operaciones de gratis jajajaja

#3

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Yo también me voy a Alemania!!!
Kretan, creo que fuiste a un notario en BCN (si no recuerdo mal). Me puedes enviar por privado cuál?
Gracias

#4

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Aprovechando la consulta de Joanpetit, si alguien ha ido a algún notario en Madrid que me diga por privado a cúal y cuanto le costó y cómo llevó los documentos, para no perder tiempo, gracias por anticipado.
Un saludo.

#5

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

El PDF que has colgado en el enlace que pones, contiene unos datos en los formularios que si son los tuyos (no lo se, pero puedo suponerlo) no es muy prudente que sigan allí. Lo digo porque a parte del nombre, dirección y demás datos (sale también un número de cuenta bancaria, con el IBAN y el BIW). Si son ficticios no hay problema pero creo que deberías comprobarlo y en su caso eliminar (por seguridad) el documento. Espero que sea una falsa alarma.

#6

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Yo fui en esplugues pero no te lo recomiendo, me incluyo en un acta y me costó más dinero, pero tenía que hacerlo unos días que tenía fiesta y no estaba para irme por ahí y preferí pagar los 50 euros del acta.

#7

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

Como he puesto en el mensaje son ficticios. Es una simulación.

#8

Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta y operar con Flatex (nueva versión con capturas de pantalla)

ok, gracias! Buscaré uno, suopngo que no habrá problema, ya me da igual también que me lo haga de una manera o de otra.
En la primera comisión te lo ahorras.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora