Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
56 / 665
#441

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estafadopprs.

EFECTIVAMENTE, mi posicion ahora mismo es saber OFICIALMENTE que SOLUCION da Banca Civica a la tenencia de Participaciones Preferentes.

Y NO, no he ejercido ningun tipo de denuncia.

#442

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias. Ambos estamos en la misma situación.
Saludos cordiales.

#443

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola knopfler, si las he intentado vender pero estan al 70 % y pierdo mucho dinero. y la verdad es q no me conviene.
si no te importa tu me podrias aconsejar q hago ahora mismo? pq como tu has dicho en un comentario, evidentemente adicae no una empresa sin animo de lucro pero es la unico q estoy para saber algo, pq sino de quien voy a estar enterado, del banco q son los q me han engañado, y lo unico q quieren en venderme la moto de nuevo con unos bonos.

#444

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

veras soy alarmistas pq tengo bastante dinero invertido, y es de toda una vida ahorrando y ya mi padre ni te digo.

ojala q todo esto se solucione, yo lo unico q quiero es q si alguien puede ir dando ideas las de y q si alguien sabe algo pues q lo diga a lo q yo he echo.

#445

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola Jalopezr lo unico q te puedo decir pq yo llevo en esto hace unos dias q hay una asociacion en sevilla, marques de pickman, q se llama adicae q se esta encargando de temas de denuncias, por si te sirve de algo y q hay reuniones, el jueves a las 18 en mairena del aljarafe y el viernes 24 a las 18 entreparques.

#446

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola yo tengo el mismo producto que tu, me puedes decir como está la cosa, es que me acabo de enterar de todo esto, gracias

#447

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas. Acabo de enterarme de que mi madre posee tambien participaciones. He estado intentando informarme en la web de la cnmv para llevar a cabo alguna queja pero creo entender que primero hay que dirigirse a la entidad al servicio de atención al cliente. Independientemente de que se firme los canjes o no ¿Sabéis si alguien ha puesto alguna queja ante la cnmv directamente?
Gracias.

Este parrafo anterior lo escribi hace unos días, sabeis algo?

Me acaban de decir hoy que si la entidad decide amortizar las part. pref tiene que hacerlo por el valor nominal y que por eso lo que pretende es un canje y no la amortización.

Saludos.

#448

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias por la información, he ido a la sucursal y si aparece mi madre de autorizada, pero vamos sigo considerando que ha sido un engaño en toda regla, y además lo peor es q esa persona es alguien que se ha valido de q me conocia para que mi madre confiase en ella.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro