Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
24 / 665
#185

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

GRACIAS YA PUSIMOS RECLAMACION AL BANCO y hablamos con directores de sucursal y con jefe de zona ( creo que se llama así) y nos dijeron que estudiarían una posible solución pero nada de nada, la solución es la que te comente. Gracias de nuevo y suerte a todos

#186

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

visto lo visto tienes toda la razon, si la noticia me llego por uno de ellos y me comento que era una cicular interna que aun no se habia hecho publica, pero que se haria en breve...

#187

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

se pueden negar a registrarme una orden de venta de esas preferentes fijando como precio minimo de venta el valor nominal de mi inversion????
Por cierto tambien me han ofrecido un préstamo con interés blando pero claro todo de palabra nada por escrito y cuando les pedimos la documentación para estudiarla obtuvimos NO por respuesta

#188

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues a mi me han trincado 6.000€ en preferente clase A. Despues de la "pelea dialectica" con el director y comercial que nos vendio el producto, hemos decidido sacar el dinero de cajasol. Solo hemos dejado el "indispensable" para pagar los recibos que hay domiciliados.
La ultima conversacion que tuvimos con el director fue el 12 de enero y nos comento que a finales de mes esperaban darnos una solucion a este tema, al hilo de lo que se comenta por aqui.
Un saludo he ire informando.

#189

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se pueden negar, ya que el mercado secundario esta abierto, creo que puedes hacerlo tu por la banca electronica pero si lo haces fijate bien en no equivocarte y poner el precio minimo al cual estas dispuesto a vender por que si sale segun mercado te deran un rebajon a tus ahorros.
Eso del prestamo lo he escuchado tambien pero no se las condiciones ni nada.

#190

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos¡¡¡ Soy nueva en este foro y despues de leer un rato vuestros mensajes me sumo a todos los afectados en mi caso afectadisima, no me atrevo ni a poner aqui lo que tengo invertido, pero por menos dinero hay gente que ha salido ya en prensa denunciando. En fin, os escribo para ver si hay alguien que pueda informarme acerca de algun buen abogado por la zona de Cadiz, alguien que se dedique a estos temas y que no sea charlatán , que para eso ya están los sin verguenzas estos que me han engañado.Gracias de antemano.

#191

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos.

Yo también soy nuevo por aquí y afectado por el tema de las participaciones preferentes.

Una pregunta: ¿cómo puedo saber a qué serie pertenecen mis participaciones?

Gracias

#192

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Puedes consultarlo mirando directamente en el impreso que firmaste al adquitir tus Preferentes o bien online a través de la web de tu banco.

Yo soy otro estafado de las Participaciones Preferentes serie A. Entre 2002 y 2008 compré un total de 26.000 euros. Ahora me encuentro que se cotizan a un 42% de su valor nominal. El individuo que me las vendió, empleado de Cajasol con cargo de Interventor, no sé si hoy director de la sucursal y por entonces familiar mío, me las vendió sin ofrecerme los contratos de cada compra, ocultándome la información de haber comprado un producto a perpetuidad, asegurándome que tendría disponibilidad y liquidez absolutas y afirmando en varias ocasiones que podría disponer de la totalidad de mi dinero con solo cursar la orden en un par de días o tres como mucho. Evidentemente, me ocultó de que se trataba de un producto de alto riesgo con gran volatilidad, que era ilegal en España, que habían sido emitidas en un paraíso fiscal fuera de toda regulación por el Banco de España, en concreto las Islas Caimán y que podía perder todo mi dinero. Hoy me encuentro que han "volado" casi 16.000 euros de mis ahorros y que el resto no puedo recuperarlos. Ya he cursado reclamación oficial a Cajasol, al Departamento de Atención al Cliente, luego cuando no obtenga respuesta lo haré al Banco de España y a la CNMV.

Soy de la opinión de que no es aconsejable sacar el dinero de las cuentas corrientes. En este momento, menos que en ninguno no nos interesa que quiebre la entidad. Si es intervenida, podéis decirle adiós a vuestros ahorros para siempre. Creo que hay que esperar y si no nos dan respuesta satisfactoria y nos reintegran el valor nominal completo de nuestras participaciones, acudir federados y unidos a través de ADICAE o de quien sea a interponer una demanda judicial para reclamar lo que es nuestro.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro