La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla, se encuentra en el Prado de San Sebastián, en el edificio alto de los dos que hay, en el más alargado y corto se encuentran los Juzgados y en el alto están las distintas secciones de la Audiencia Provincial, así como la Fiscalía.
En el control de entrada se puede preguntar a los guardias o a la seguridad informen en que planta se encuentra la Fiscalía, y allí en el registro, presentar el original y la copia para que la sellen, y tener constancia.
Lo ideal sería que se presentasen muchas denuncias,de esta forma, al comprobar existe una cantidad importante de afectados, se obligaría al Fiscal actuar de oficio.
Yo particularmente no creo para nada en la Justicia, pero tenemos que hacer algo para defeneder nuestros intereses. Si no hacemos nada, aquí en España, no pasa nada y todos de rositas.
Quisiera comentarles a los compañeros afectados de Huelva, Cádiz, Córdoba, etc., a todas las provincias que se presenten los correspondientes escritos de denuncias al Fiscal de cada provincia.
Si resides en una población alejada de la capital, puedes presentar el escrito en la Oficina de correos, lo llevas en sobre abierto, con objeto de que te sellen la copia, así te quedará constancia del día en que se presentó dicha denuncia. EL ESCRITO AL SR FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL de la capital que sea. El de Sevilla, como he comentado se encuentra en el edificio del Prado de San Sebastián.
Ello también podría servirnos para poner en conocimiento en día del defensor del pueblo,que se ha presentado la denuncia al Fiscal, y éste, si no hace nada, que ha pasado del tema, para que a su vez le pida explicación de los motivos que haya tenido para no actuar de oficio.
Espero te haya servido esta información, si tienes alguna duda, comentalo, y los que podamos creo nos orientaremos, como actualmente estamos haciendo.
A tu pregunta de si muchos afectados están presentando la denuncia, la verdad es que no lo sé, pero te puedo asegurar que si hay una cantidad importante de denuncias, el Fiscal, está en la obligación de actuar, y de no hacerlo, como te comento ponerlo en conocimiento del defensor del pueblo, y por supuesto,si presentamos la denuncia, podemos acercarno por Fiscalía, y pedir explicación de en que trámite se encuentra la denuncia, y si acuerdan el archivo, al ser parte,al haber presentado la denuncia, interesar te notifiquen la resolución,