Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.786 / 4.831
#38281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo. Si no queremos al maestro, tampoco al aprendiz.

#38282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y sobre todo mucho cuidadin con Pablito y sus acolitos, con esos salvapatrias, que hay que ser mu corto para creerse lo que van prometiendo ( prometer y prometer hasta meter y despues de haber matido nada de lo prometido...),sobre todo lo de la paga solidaria y cosas por el estilo.... ( claro ejemplo de una buenisima gestión son la Carmena (Madrid), el chiqui(Cadiz), Colau (Barcelona), Oltra (Alicante), etc, etc, etc ( cara de sarcasmo), que vamos a salir de Malaga y nos vamos a meter en Malagón.....

Que dios nos pille confesaos con los que dicen que van a arreglar España..... ( o loque van a dejar de ella).

Os imaginais catalyña pais independiente y el BarÇa jugando contra el Hospitalet de LLobregar, el Splugat, el Español, el Girondense????, que sueldos va a pagar a Messi , Neymar y compañia??????, xd, que bueno....

#38283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que nos robaron los ahorros y han llevado a la ruina a ezte paiz no fue ni sipras ni maduro, las colas en caritas en el pueblo en la casa del cura a 30 km de Madrid no son en Caracas ni en Atenas, los piojosos del 15Mparato con sus filtraciones del BE y de la CNMV fueron de una gran ayuda para ganar los juicios...Adivino no soy, el partido de ayer Inglaterra Rusia cojonudo y los Jandilla -Domeq- ni se lidiaron por falta de trapio -casta- es decir castuza o alcanzaos de derechas que son peores que pobres

#38284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lo del partido Inglaterra-Rusia, toda la razón, dar gracias a aquellos que nos ayudaron no me cansae de darlas, pero de ahi a pensar y creerse que pablito y los suyos van a ser la salvación de España va un trecho mu largo.......hay que estar mu desesperao y creer en los cuentos de hadas, y para ejemplo un boton....... carmena, el chiqui, colau, oltra, puig.....etc, etc, etc, si gente como esta son los que nos van a sacar de esta situación........ mal futuro nos espera.. por desgracia claro esta, luego vendran lamentaciones y lloros si estos salen victoriosos.

En fin...... muchos se creen lo que les cuentan, yo a la paga unica que dicen van a dar me apunto, como si gobiernan ya no te van a poder desuciar, dejo de pagar la hipoteca y que me pongan un alquiler social( sin dejar mi casa) y que pagen impuestos los ricos ( que cuando no haya ricos, pagaremos impuestos los de siempre, eso si, al 25 o mas el IVA y las retenciones del IRPF por las nubes........

Bueno ya dije demasiado, que esto no es un foro de politica........

Saludos a todos y todas y a esperar que no nos den un palo mu gordo con el tema de las costas.

#38285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con relación a la tasas, pues... ¡lo mismo tenemos que volver a la calle! de hecho ya puse el 23 de Mayo lo que ya están haciendo algunos compañeros de Alcalá nº 1.

#38286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón, he querido decir costas.

#38287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Madrid capital no pasa nada, no es que te lo diga yo que tengo piso y me he pasado toda la vida trabajando alli, te lo pueden decir los muchos que aqui escriben y lo vas a ver en las proximas elecciones.La castellana esta como estaba eso si con menos oficinas pues se van al extrarradio, y mas chiringuitos de abogados de los que tu ya sabes y Vallecas tan animada como siempre. Vamos que para ti es ligico que una persona que no puede pagar su casa pierda casa, dinero pagado y que siga endeudado....A vet si va a ser como anoche con el pelao, que vino a decir que nos han devuelto los ahorros gracias al pp, que ellos no saquearon las cajas y que somos tontos de remate.Blrsa vuelve a declarar este miercoles e la A N por lo de lusito Pineda, al lado de Prim, pues aunque la AN se creo para eta, tiene mas sucursales que cuando habia terrorismo...

#38288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Visto lo visto hay que tener mucho cuidado con todos porque si tomamos como referencia lo que tenemos y las mentiras que hemos escuchado mas nos vale que no nos equivoquemos porque no sirve eso de mas vale malo conocido que bueno por conocer