Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.777 / 4.831
#38209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Andrés Herzog, ex lider de UPyD, vuelve a ejercer como abogado, esta vez en Fourlaw Abogados.

 

#38210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi opinión una persona muy válida e íntegra, que pena que no pudiera sacar adelante su proyecto político, este tipo de personas si la dignifica, son pocos pero los hay, todo mi agradecimiento para ellos en especial para Andrés por lo de la banca, las preferentes etc etc.

#38211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Obviando el tema de que si debió unirse o no a Ciudadanos, la ley electoral es muy injusta.

Creo recordar que sin la ley d´Hont, UPyD hubiese conseguido 2/3 diputados. También hubiese entrado el PACMA en el Congreso.

 

#38212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tan injusta, por eso los de siempre no quieren cambiarla, hay otros como I.U. que también la sufren.

#38213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A los "grandes" partidos no les interesa y a los nacionalistas (que suelen ser llave de gobierno) les interesa menos.

Es bastante utópico que se consiga.

 

#38214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a Tod@s.
A los que habéis ganado o a los que estáis en proceso, me podríais decir cuanto os ha tardado mas o menos la audiencia previa después de hacer la demanda, y si habéis asistido a ella. A nosotros nos han comentado que no hace falta que vayamos que es voluntario. También nos han dicho que incluso en estos últimos meses en la previa se ha resuelto algunos casos y no ha hecho falta hacer el juicio. En fin me gustaria saber cuanto tiempo habéis tenido que esperar mas o menos entre demanda, previa y juicio.
Muchas gracias y un saludo

#38215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso particular, Madrid, desde que se admite demanda(+- octubre 2013) hasta vista previa aproximadamente año y medio, en vista previa el juez deja visto para sentencia,en febrero 2015 sentencia, un mes mas tarde...Sentencia firme ( no recurren), en octubre ya se habia cobrado todo (principal, intereses y costas).

El camino es largo y tedioso, pero al final tienes tu recompensa.

Saludos y mucha paciencia.

#38216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, es verdad que me lo tengo que tomar con paciencia pero bueno si al final tenemos la recompensa...
un saludo