Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.765 / 4.831
#38113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola me gustaría me dieran su opinión, contrate un abogado para hacer la demanda de las preferentes hace ya un año y a dia de hoy me dice que aun no la admitieron a tramite porque en los juzgados están colapsados!!. yo estoy empadronado en Madrid pero actualmente estoy en Galicia donde he puesto la demanda, si aquí no me la admiten a tramite me podrían decir cual es la fecha limite para poder demandar? por los informativos dicen que es hasta el 18 de mayo segun mi agogado es mucho mas. espero me puedan orientar un poco muchas gracias un saludo.

#38116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a Tod@s, una pregunta para los que habéis recuperado el dinero de las preferentes. Que interés os ha puesto bankia .

Gracias

#38117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

4%

#38118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias,

#38119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si os interesa a alguno firmar:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición, "Congreso de los Diputados: 40 años cotizando deberían ser suficientes para jubilarse sin penalizaciones de por vida"

Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?

Aquí tienes el enlace:

https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-40-a%C3%B1os-cotizando-deber%C3%ADan-ser-suficientes-para-jubilarse-sin-penalizaciones-de-por-vida

Gracias,

Francisca

#38120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado por partida doble, pero vamos que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, aparte que de donde no hay no se puede sacar...Otro de los grandes éxitos de esta maldita cleptocracia es haber pasado de 4 cotizantes por 1 pensionistas a no llegar ni a 2,así que sobran las conclusiones y eso sí la puta castuza se lo monta de puta madre.Señoritos funcionarios de Podemos no he oído que los puñetero diputados se tengan que jubilar como todo quisque.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?