Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.763 / 4.831
#38097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El sr. Sevilla, el mismo que meses atrás rebuznó con saña que iba a recurrir hasta la saciedad TODAS las sentencias interpuestas por los estafados a la salida a bolsa, ahora, sonriendo, dice que tranquilos, que Bankia es buena y que les devolverá el dinero (ya no podia con tantos juicios!). Si, han limpiado algo su imagen, pero siguen negándose a dar solución a los que estafaron haciendo creer que las preferentes eran semejantes a un plazo fijo (el arbitraje que sacaron en su día, no resarció a todos los engañados, sólo a los que Bankia eligió para su "marqueting de cifras"):

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/que-pasara-con-las-preferentes-de-bankia-tras-la-decision-sobre-la-salida-a-bolsa--1039403.html

#38099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay una sentencia sobre preferentes en el TS, faltaba una 2ª -la que hubiera creado jurisprudencia- que no se produjo porque en el último momento botín papá se volvió atrás y retiró el recurso; ahora la niña que se joda y se limpie con los millones de acciones de bankia que les endosaron por decreto, el Santander por cierto es el mayor inversor de bankia...

Estos jesuitas pero del opus, el gori-gori y el sevilla los dos del banco bilbao son gentuza que ya no pueden rectificar sobre las preferentes, que al principio no les salió mal del todo, el arbitraje fue una nueva estafa, se perdió algún juicio al principio por lo del familiar director, y los intereses legales según que jueza y según lo que pedían algunos abogados desde presentada la demanda, lo cual era una putada. Al destaparse todo, se les acabó el engaño así que no les queda otra.

Yo y la mayoría de los que conozco sabemos que lo de las preferentes fue una estafa, con premeditación, alevosía, abusto de confianza y de forma trilera en la que se llegó hasta falsificar firmas, en mi caso me dieron unas fotocopias que yo no pude firmar y que el día de las previas habían desaparecido por arte de magia, al igual que me ofrecieron acciones y no las quise.

Por cierto álguien puede decirme si los de ADICAE han acabado o sus señorías siguen en sus trece de juicios individuales, pues claro no es lo mismo una oreja que 7.0000....Así que para qué gobierno si "ni hemos hecho ni vamos a hacer nada" y "donde manda patrón no manda marinero" Soraya Rodríguez a un grupo de estafados en las cortes cumpliendo órdenes de Rub-Alkaba.

#38100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El unico dinero por adelantado que a mi me pidio arriaga fueron 360 € para pagar las tasas de la demanda civil, ni un euro mas, tras haber ganado el juicio, esos 360€ los recuperamos en concepto de costas judiciales.

Al haber ganado costas, Bankia se hace cargo de TODOS los gastos que han acarreado el jucio y a nosotros nos cuesta 0€ el procedimiento.

Por Arriaga "CHAPO" en nuestro caso.

X cierto, yo fui casi de los "primeros" en poner la demanda......... iniciando tramites en otoño de 2012( SAC, CMNV, etc, etc,) y los judiciales entre dimes y diretes y "tasazo Gallardon" en septiembre de 2013, resolución del "conflicto" febrero 2015 y todo el dinero en el bolsillo, principal, costas e intenres en el otoño del pasado año.

Joy, las demandas ganadas por Arriaga se cifran en miles, eso quiere decir que hay miles de demandas interpuestas.......... y a mayor numero de demandas.........

Lo importante es leer el contrato que firmas con Arriaga y que este se ajuste a lo que demandas......

Por otro lado, pregunta en los foros, quien ha ido con Arriega y ha perdido la demanda.........., con Arriega o con cualquier otro de los muchos que han sido nombrados en estos foros..........que seguro que vas a encontrar muy, muy pokitos casos.

Un consejo, a estas alturas hay muchos procedimientos abiertos en los juzgados, esto puede tardar ahora el doble o triple de tiempo que al principio, armate de paciencia, que seguro que ganaras tu demanda.

Saludos.

#38101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí, me han tardado nueve meses desde la presentación de la demanda hasta el juicio, iba con el abogado Juan-Carlos Menéndez, (a veces ha participado en este foro) Pagúe las tasas judiciales y un adelanto a la procuradora, cantidades que se devuelven al cobrar las costas. Puedo decir que en Febrero de 2015 se presenta la demanda, el noviembre del mismo año juicio, sentencia en diciembre, y mandamiento judicial para el cobro en enero 2016.

#38102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, una cosa muy importante y que he pasado por alto y sobre cuanto tiempo puede tardar en salir todo el tema judicial va a depender y mucho del juzgado que te toque..............en mi caso, desde que se puso la demanda y fue admitica, mas o menos un mes8 (novembre 2013), fecha vista previa (enero 2015)......... eso si...... en esa vista previa y una vez finalizada la misma el juez dijo....... VISTO PARA SENTENCIA, y antes de un mes sentencia estimatoria al demandante......., Bankia no recurre, sentencia firme, etc, etc, etc........

Con esto te quiero decir, que unos tardan un año, otros dos añs y si te recurren en primera instancia, se va a tres o mas años de espera....... como muy bien te pueden atestiguar varios compañeros de esots foros que lo han sufrido en su propia carne.

Yo creo que he sido de los mas afortunados, pues en poco mas de tres años desde que empzamos con este periplo (mayo 2012)hemos podido recuperar todo el dinero + interes + costas ( aunque ahora estamos con el tema hacienda, xd, que eso va a ser otro calvario). pero eso ya es una loteria el juzgado que te toke.

Como ya digo, paciencia, paciencia y paciencia, que alk final todo llega.

Saludos.

#38103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los bobones a los tiburoneeees....

#38104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola y te tuvo informad@ durante todo el proceso? yo lo que quiero es tener un contacto personalizado con el abogado que nos lleve el caso y no con intermediarios. Me puedes facilitar su teléfono por favor. Al final estoy consultando con otros a ver quien me da mas confianza A ti te lo recomendó alguien?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma