Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.578 / 4.831
#36617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las ratas abandonan el barco...

Los voluntarios para abandonar Bankia triplican las 216 bajas ofertadas por la empresa


  • Así queda completada la reducción de plantilla prevista en el ERE: 4.500 trabajadores

  • El 57% de la plantilla considera “malo o muy malo” el ambiente laboral y el 50% declara sufrir “presiones y amenazas”

  • UGT denuncia una veintena de despidos disciplinarios en lo que va de año

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/08/11/los_voluntarios_para_abandonar_bankia_triplican_las_216_bajas_ofertadas_por_empresa_20446_1011.html

Para los que hablan de herencia recibida, ésa es la de Blesa (el amiguísimo) y Rato (el hijoputísimo). Y además, consecuencia directa de la nueva legislación laboral.

Muerdan la bala, bankiarios: haber ayudado a los clientes, ahora no los tenéis ni de vuestro lado.

#36618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El querer justificar un error propio con el hecho de haberlo comentado en multitud de ocasiones, me parece una opinión que se puede expresar libremente, pero eso no justifica que el fondo de la cuestión tuvo una parte importante de avaricia y credibilidad, aparte de falta de información de donde uno se metía y sus consecuencias, esto es innegable ya que casos similares se han producido a lo largo de la historia siendo el primero que recuerdo el denominado Sofico y el mar reciente el de los sellos, pero en medio todos los que queramos y a pesar de todo esto, se seguirán produciendo porque la avaricia hunana no tiene límites.

Un saludo.

#36619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Nos queremos justificar cvonque los casos de corrupción los conoce todo el mundo? y sin embargo los timos con nuestro dinero como es en este caso ¿son totalmente desconocidos? o ea que "arrimamos el ascua nuestra sardina". y nos tapamos los ojos.

¿Alguuien me puede decir que el que fue primer presidente de la comunidad de Madrid, era un ignorante?, pues se metió de lleno.

Claro que el que nos llame el director y nos diga "tengo algo muy interesante para clientes como Vd.", con esa frase ya no reaccionamos y entramos al trapo con lo que sea; además de avaros,ignorantes y confiados, buena cosecha.

#36620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? TODO ESTO, ME SUENA A VIEJO!!!!! A CARCOMA!!!!!!! Lo siento pero no acabo de entender a que vienes tú aquí ahora a insultarme con todo el descaro del mundo!!!! YO NO SOY NINGUN AVARO!!!! acusamé de IGNORANTE FINANCIERO o de CLIENTE CONFIADO pero te pido por favor que ni a mí ni a ninguno de mis compañeras-os nos insultes más tan descaradamente.


( PERDON por estar tanto tiempo sin entrar en el foro, me habia propuesto distanciarme un poco para mi tranquilidad y la de mi familia, pero no he podido contenerme despues de ver que todavia te puedes encontrar con personajes de esta calaña)

#36621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sofico era yo muy joven y no me acuerdo de los detalles ,pero lo de los sellos si que me lo se y ni pagaba impuestos a hacienda ni nada o sea ERA DINERO NEGRO SIN DECLARAS me puedes decir donde esta la similitud con una caja de ahorros y encima Caja Madrid, pues de mis intereses se ha llevado el estado el 19% y el ultimo año que fue poco el 21% , y yo he tenido intereses del 11%en plazo fijo o sea que si me ofrecen un 7% pues lo cojo y no leemos el manuscrito que firmamos , asi que se nos puede tachar de confiados pero no de abariciosos ,

#36622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SOFICO , CONSEJEROS:
1960, dicho consejo estaba constituido por:

Presidente honorario: Luis Nieto Antúnez (Ingeniero industrial, procurador en Cortes y hermano del Ministro de Marina, almirante Pedro Nieto Antúnez).
Director general: Eugenio Peydró Salmerón.
Vicepresidentes: Rafael García Valiño (Teniente General); Antonio Gómez Moya (sustituido a su fallecimiento por el Teniente General Rafael Cabanillas Prósper).
Vocales: Segismundo Martín Laborda (Presidente de la Audiencia de Guadalajara y Consejero del Banco de Valencia); Juan Losada Pérez (Coronel de la Guardia Civil y ex Jefe de Seguridad del propio Jefe de Estado generalísimo Franco); Gustavo Navarro Daunic; José María López Pelegrín (Consejero del Banco de Crédito Agrícola) en representación del Ministerio de Hacienda, y Juan Marín Pariente (Teniente Coronel de Intendencia del Ejército del Aire).

CONSEJEROS DE CUANDO QUEBRO:
Rafael Cabanillas Prosper (vicepresidente). Teniente General, exjefe de Estado Mayor del Ejército y expresidente del Consejo Supremo de Justicia Militar. El vicepresidente, en reiteradas ocasiones insistió en ruedas de prensa sobre la salud y vigor del grupo.
Hipólito Jiménez (secretario). Abogado.
Eugenio Peydró Brillas (consejero delegado con despacho de ejecutivo en la sede social del grupo en la calle Claudio Coello de Madrid). Hijo del presidente.
Segismundo Martín Laborda (consejero). Magistrado, presidente de la Audiencia de Albacete.
José María López Pelegrín (consejero). Intendente de Hacienda. Solicitó la baja en el Consejo antes de producirse la suspensión de pagos en noviembre de 1974.
Juan Losada Pérez (consejero). Coronel de la Guardia Civil y exjefe de Seguridad del Jefe del Estado.
Juan Martín Pariente (consejero). Abogado y Teniente Coronel de Intendencia del Aire.
Por entonces ya habían fallecido Luis Nieto Antúnez, en su momento presidente honorario, y los generales García Valiño, Antonio Gómez Noya y Celestino Aranguren Bourgon que se habían desempeñado como consejeros.2

COÑO YA ESTA BIEN SIEMPRE SON LOS MISMOS

#36624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡ohhhh japoas!!!!tu debes de ser el nuevo mesias,el iluminado que me cure la ceguera que he tenido todos estos años,yo que renuncié a las dietas un años antes de que me despidiesen para si podía continuar abierta mi empresa,yo que renuncié a la indemnización por despido que me correspondia por el último contrato de más de 7 años,yo que tenia 20.000 euros en el banco en la cuenta corriente y que confié en el director de caja Madrid amigos y vecinos desde la infancia,guiame con tu sabiduría y dime, dime como yo,tenia que haber actuado para no ser un avaro,pues a mi,no me llamó de usted (vd) si no que me dijo"oye jose, tienes aquí un dinero muerto de risa que le puedes sacar un rendimiento".
Pero yo avaro de mí le conteseee: Oye que yo quiero disponer de mi dinero en todo momento.
Y el me dijo Siiií no te preocupesss tu dinero lo puedes sacar cuando quieras, mira a mi abuela le he contratado este depósito.
yo que estaba trabajando a 500 km de mi casa,le contesteee:bueno tu te encargas, pero si te tengo que firmar algo, yo no voy al pueblo en tres o cuatro meses.
Bueno,no te preocupes lo puede firmar tu padre.
¡¡¡ohhhh japoas mesias!!!! mi padre es otro avaro que no sabe leer ni escribir.
y los jueces, adorado mesias, que decir de los jueces. Que pena que no te hayamos conocido antes para que también hubieses ilustrado a esos ignorantes, que nos estan dando la razón a la inmensa mayoría de los avaros que hemos denunciado.
Querido japoas,se podría escribir un libro con las dificultades por las que hemos pasado y estamos pasando los preferentistas,espero que reflexiones y rectifiques tus comentarios inapropiados e injustos para con nosotros. Si tienes razón en algo y es que eramos confiados e ignorantes y de eso es de lo que se aprovecharon todos los sinvergüenzas que nos colocaron las preferentes.

Pd:quiero aprovechar la ocasión,para dar las gracias a todos y cada uno de los
que han colgado sus comentarios en este foro durante estos dos largos años y que tanto nos han ayudado a los indecisos a denunciar la estafa y llevar ante la justicia a estos sinvergüenzas.
y para terminar deciros,que he ganado el juicio, con sentencia firmé y aceptadas todas las peticiones.

¡¡¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora