Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.529 / 4.831
#36225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuantas noticias buenas, lo de tu madre, lo de Flamet....
A ver si con tantas sentencias positivas, los indecisos que todavía no han demandado se animan a hacerlo. Sólo que POR FAVOR elijan bien al abogado porque esa es la segunda parte de este despropósito. Entre los abogados también HAY ALIMAÑAS ASÍ QUE MUCHO CUIDADO.
Pero con un buen y decente abogado, se gana casi seguro. Lo estamos viendo continuamente.
Ánimo y enhorabueno a los ganadores de esta semana.
Silvia

#36226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De parte de Carlos y Mari Carmen que esta mañana han tenido la previa, su Señoría ha dicho " VISTO PARA SENTENCIA, no hay razón para el juicio y la sentencia estará lista en 1 semana"
Creo que tod@s nos alegramos MUCHIIIIIIIIISIMO !!!!!!

#36227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hala, que bueno... Y además, me anima mucho, porque el juez de su previa es el juez del juicio de mi padre, y también dijo lo de que "en una semana estaba la sentencia".
Buah, que biennnnnnnn....
Silvia

#36228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues seguro que tenéis la misma alegría que tengo yo por ahora.
Que, aunque recurran, el etenr una sentencia a nuestro favor es tener ya andado casi el 100% de camino.
Si nos recurren tendremos que aguardar un poco más, y rabiar y deproticar muchísimos más, pero al final lo tndremos en nuestras manos.
Así que felicidades, y un poc más de paciencia.
Saludos.

#36229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Joder, que chorreo de buenas noticias!!

Vamos a tener un veranito bastante más feliz que los dos últimos, que teníamos encinma la espada de damocles de las PPFs y el maldito canje.

Si hablas con Carlos y Carmen, felicítalos de parte de todos, que elloshan sido de los que más visible ante la sociedad la estafa de las PPFs.
Porque sin juicio, y con anuncio de sentencia en una semana, esta sentencia creoq ue deb de estar muy clara para el juez. Y sólo puede ser en el sentido mejor para los estafados.

¡¡Y haber si tras cuestiones sanitarias, te dejas ver Silvia, guapa!!

Saludos.

#36230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Si por algo me alegro es por volver a ver a mi madre con una sonrisa. Pensar que después de estar toda la puta vida ahorrando cuatro duros, a sus mas de 80 años, veía que cuatro sinvergüenzas le habían levantado su ahorros. Ahora ve ilusionada ,que le queda muy poquito para volver a tenerlos con ella.

Nosotros somos jóvenes,y con fuerzas. Podemos aguantar lo que nos echen, como hemos hecho estos 2 años largos, pero la gente mayor es diferente. La mayoría veían casi imposible recuperar su dinero y muchos, casi por no molestar , lo daban por perdido. Ahora muchos ya lo han recuperado. Aprovecho si hay alguien que este en esta situación o conocen algún mayor que lo esta, busquen un buen abogado y denuncien, que poder , se puede.

Suerte para tod@s , entre los que también me encuentro.

Un saludo.

#36231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades, espero que no lo recurran y si lo recurren pues nada a esperar a la Audiencia que os dará la razón y más intereses para el bolsillo,lo tuyo ya ves el camino que lleva el de la victoria ante estos chupasangres, enhorabuena

#36232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y otros no tan mayores se ve a las claras como está pasando factura física y psíquica esta hijoputada, aparte de los que han quedado en el camino, cuanta rabia contenida...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma