Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.556 / 4.831
#36441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DECLARACIÓN DE BLESA EN DIRECTO!!!

http://www.eldiario.es/directo/

#36442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pietro:
Pues si, cada juez dice una cosa distinta. La mia es desde que las compré, pero la de mi padre es desde que puso la demanda. Cada caso es un mundo.
Suerte y que no te recurran.

#36443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Blesa revela en el juicio que denunció a Silva ante la Fiscalía antes de que el juez ordenase su ingreso en prisión
  • Uno de los agentes que investigaron el 'caso Blesa' a las órdenes de Elpidio Silva dice que la declaración de secreto sumarial y las intervenciones de líneas se justifican porque "había indicios de delito"
  • El abogado de Silva asegura que Blesa ya sabía, la primera vez que ingresó en prisión, que la Fiscalía se querellaría contra su cliente
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/09/la_guardia_civil_confirma_que_pidio_elpidio_silva_pinchar_los_telefonos_silva_porque_habia_quot_indicios_delito_quot_19373_1012.html
El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha desvelado durante su interrogatorio en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que el 16 de mayo, el mismo día en que el juez Elpidio Silva le envió a prisión, ya había presentado una denuncia ante la Fiscalía contra el magistrado. De esa denuncia no se sabía nada hasta la fecha. El abogado de Silva le ha preguntado con insistencia qué ocurrió con aquella denuncia y qué hechos le dieron origen, pero Blesa ha dicho que no lo recuerda. En ese momento, el fiscal jefe del Tribunal Superior de Madrid, Manuel Moix, ha interrumpido el interrogatorio para pedir a la defensa que eso se lo preguntase a la Fiscalía, algo que, como el letrado de Silva ha recordado, no es posible porque no puede citar como testigo al fiscal. La denuncia desvelada por Blesa llegó a manos de la Fiscalía, por tanto, dos meses antes de que Moix interpusiera la querella contra Silva que le ha terminado sentando en el banquillo en un juicio en el que se arriesga a ser expulsado de la carrera judicial de por vida. El abogado del juez aseguró al término de la sesión que Blesa ya sabía que la Fiscalía iba a denunciar a su defendido cuando ingresó por primera vez en prisión. El letrado se basa en el escrito de apoderamiento que el exbanquero entregó a su abogado desde la cárcel para que se personase en su nombre en toda cuanta acción judicial se planteara contra Silva. Antes de la declaración de Blesa, un sargento de la Guardia Civil que participó en la investigación del caso a las órdenes de Silva acababa de remarcar que fueron ellos quienes en la primavera de 2013 pidieron al juez que decretase el secreto de sumario y pinchase las líneas del expresidente de Caja Madrid "porque había indicios de delito". A preguntas del abogado de Silva, Gonzalo Boye, el sargento de la Benemérita ha subrayado igualmente que los agentes de la Guardia Civil adscritos al caso temían que Blesa pudiese "destruir pruebas"...
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/09/la_guardia_civil_confirma_que_pidio_elpidio_silva_pinchar_los_telefonos_silva_porque_habia_quot_indicios_delito_quot_19373_1012.html
#36444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades Pietro555 por tu sentencia favorable,me apuesto lo que sea a que esta no te la recurren. A mi me ocurrió lo mismo que a ti en la Vista Previa hace ya 7 meses,y conozco de primera mano dos casos mas de personas conocidas que habiendo obteniendo también sentencia en la Vista Previa tampoco se las recurrieron,creo que ninguna sentencia en previa es recurrida según mi abogada,al menos por aquí en Valencia.

Es esta una magnifica noticia que en Madrid hayan empezado a tomar también esa directriz,a ver si sigue la racha con los demás que aún quedan a pasar por los juzgados.

#36445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me ha pasado como a tus padres,desde que puse la demanda,a la abogada le hecho la consulta de pedir a la jueza una posible aclaración del fallo judicial,en cuanto a ese aspecto y me ha comentado que no es conveniente y que además no conseguiría nada, es que evidentemente si no te dan el interés legal del dinero desde el 2009 y tu en cambio le das los réditos de esos años, en realidad lacantidad que se recuperas es inferior lógicamente, a otros por lo que se ve desde que emiten la sentencia, en fin en cada juzgado llevan un procedimiento de actuación en estos casos en cuanto a decisiones judiciales de darnos la razón, que nos la están dando de forma mayoritaria, pero con diferencia en cuanto al tiempo que te resarcen del interés legal que nos corresponde, no obstante espero que no recurran y salgamos relativamente pronto de este tema, gracias por todo. Animo para todos y nucha suerte

#36446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias crespin, así es parece ser que son más reacios a recurrir, y ojalá sea como dices y no la recurran, en fin...hay que seguir esperando, el camino es más corto ya, y por supuesto, ya no hay excusas, es un tema conocido hasta la saciedad, social y judicialmente, si tendría que actuar la fiscalia de oficio directamente,y dejarnos ya de sufrir con este maldito asunto y haber dado una solución igual y unánime para todos, pero ya sabes es lo que hay, gracias y de nuevo suerte a todos

#36447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Da gusto entrar en los distintos hilos y ver como la gente va ganando sentencias. ENHORABUENA

#36448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Pietro:
Pues a mi el abogado me aconsejó que pidiéramos la "aclaración del fallo" y eso hicimos, pero igual no tendríamos que haberlo hecho, porque ahora mi padre está esperando la "aclaración" y vete tu a saber cuanto tardan en dar eso. Una vez que lo dan, empiezan a correr los 20 días para que los ladrones recurran... Total, que menuda paciencia hay que tener.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora