Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.534 / 4.831
#36265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es la realidad, algunos jueces la ven a la primera a otra/os ya las vale.

#36266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo Lucía, ya verás como también para ti llegará.

Un abrazo

#36267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena! Otro nuevo éxito! Claramente, este pequeño grupo de "tocapelotas" -como decía Silvia hace unos pocos posts- está ganando por goleada a RoBankia en estos "mundiales" por la JUSTICIA.

Un abrazo.

#36268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Animo Lucia!!!!, mas que yo no ha esperado nadie. Ten cuenta que yo puse la demanda en noviembre del 2012, la previa fue en diciembre del 2013 y el juicio para el mes que viene.
Depende del juzgado que te toque, pero lo que si es cierto, es que los jueces lo tienen sumamente claro y estan concienciados que esto ha sido una GRAN ESTAFA, un verdadero genocidio financiero, donde no se ha tenido ni el mas minimo escrupulo en sonmeternos a la ruina economica y psiquica.
Lo que no contaban es que no ibamos a rendirnos tan facilmente, hemos demostrado con las reinvindicaciones, documentaciones aparecidas lo que realmente ha pasado.
Y no se te olvide una cuestion, aun no hemos terminado de decir nuestra ultima palabra. Se esta preparando todo aquello que llevamos a Bruselas, pues por motivos de las elecciones se quedo paralizado, pero la musica continua.......Hasta el final, a por ellos que son pocos y cobardes, porque nos lo debemos y se lo debemos a muchos compañeros que desgraciadamente no estan ya con nosotros.

#36269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, bueno, nosotros Alberto pusimos la demanda en enero 2013, el juicio en noviembre de este angno, cada juzgado una historia, mi abogado que conoce el tema bancario desde antiguo alucinaba con bankia. Me encanta que sigamos como el mismo espiritu del primer dia, hay que buscar responsables y todos sabemos quienes son y tienen que pagar por lo que hsn hecho con nosotros y con la sociedad espanola. Tiene que ser el fin del ppoe no vale con que renconozcan el crimen tienen que pagar por ello.

#36270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues Alberto ya solo te queda un mes,que tengas mucha suerte compañero porque te lo mereces has sido nuestro faro y que duda cabe que no nos conformaremos solo con recuperar el dinero.Este escarnio debe de ser conocido en toda Europa y tu, UPD y todos tus compañeros de lucha lo vais a conseguir.Suerte.

#36271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias Alberto por darme ánimos ya que esto es demasiado largo como para aguantarlo, pero..por supuesto que todos aguantaremos hasta que PAGUEN por lo que nos han hecho y hasta que nos devuelvan hasta el último céntimo.

Ya te queda muy poco !! estoy segura que va a ir bien, gracias por tu lucha por el bien de todos, LO TIENEN QUE PAGAR, DEBEN PAGAR !!!

Mucha suerte, mucho ánimo y un abrazo !!

#36272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que mala leche se gastan algunas mujeres y la injusticia de hacer caso...pero vamos que a mí me podían dejar interrogar al macarrilla de blesa que lo de la Inquisición iban a ser caricias...
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/06/16/el_tsjm_imputo_silva_basandose_testimonio_una_testigo_que_acusaba_practicar_quot_magia_negra_quot_18392_1012.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma