Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.531 / 4.831
#36241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"El Gobierno anuncia que devolverá de forma anticipada 1.300 millones del rescate de la bancaLa vicepresidenta señala que sirve para "reforzar la confianza" en España
El Tesoro va a reducir el objetivo de emisión neta en 10.000 millones

06 Jun

El Gobierno anuncia que devolverá de forma anticipada 1.300 millones del rescate de la banca

El Gobierno devolverá de forma anticipada y "voluntaria" 1.300 millones de euros del rescate de la banca solicitado en el verano de 2012 a sus socios europ..."

http://www.rtve.es/noticias/20140606/gobierno-anuncia-devolvera-forma-anticipada-1300-millones-del-rescate-banca/949571

Y digo yo, ¿y si lo emplearan para devolvernos anticipadamente parte de lo robado en lo de los híbridos?
No puede ser pensarán, claro, porque lo que nos robaron no es una "deuda" para ellos, nimsiquiera moral.





#36242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez mas, nuestro gran aliado el sr. Rafael Torres, dedica con exquisito gusto, a unos amigos invidentes un bonito articulo, en el cual, pone de manifiesto este genocidio y los consentidores que nos arrastraron por su cobardia e irresponsabilidad politica a la situacion que hoy en dia vivimos:
EL REY Y LAS PREFERENTES.
Una pareja de amigos, ambos invidentes, tienen mañana la vista previa de su demanda contra Bankia para recuperar los ahorros de toda la vida que Caja Madrid les sustrajo mediante la estafa de las Participaciones Preferentes. Hace dos años y medio que la Caja de Blesa y Rato, integrada luego en lo de Goirigolzarri, se tragó el fruto del trabajo y del esfuerzo de mis amigos, que por ser ciegos han sido más duros y descomunales si cabe que los de la media de las víctimas del despojo institucional que orquestaron las Cajas controladas por el PP con la cooperación necesaria del resto de la clase política, la empresarial y la sindical presente en sus consejos de administración, pero en tanto la máquina del Estado ha funcionado a tope para cambiar un rey por otro en cuestión de días, esas víctimas del Estado mismo, mis amigos ciegos entre ellas, aún habrán de esperar semanas, meses, años incluso, para que el último vestigio reconocible de civilidad y equidad que en el Estado queda, los jueces, logren con sus sentencias abrumadoramente favorables que Bankia les devuelva lo que les pertenece.

Hoy hay como dos reyes, el saliente y el entrante, y mientras el primero rubricó el Real Decreto por el que mediante el MOU con los prestamistas internacionales se despojaba a centenares de miles de españoles de sus bienes legítimos, atrapados en las Preferentes, los exégetas del nuevo aseguran que es un hacha en Economía. Si es así, lo tendrá fácil: un nuevo Memorándum de Entendimiento, pero ésta vez con los españoles saqueados por el Estado fallido del que se apresta a ostentar, vía herencia, la jefatura. Reintegrarles su dinero (algo que, por cierto, no figura ni en los munificentes propósitos de Podemos) y pedirles perdón humildemente por el calvario sufrido, tales serían las bases de ese nuevo Real Decreto que anularía el 24/2012 que con fecha de 31 de agosto de ese año consagró la destrucción del ahorro popular.

En mis tiempos, que ya no son éstos porque éstos me dan bastante asco, engañar a un ciego era lo más vil que podía hacerse, el delito más execrable. Aún tienen que andar mis amigos ciegos arrastrándose por los saturados y lentísimos predios de la Administración de Justicia, y ni siquiera para que se castigue a los delincuentes que les engañaron, sino, tan sólo, para recuperar el bastón de una vejez digna.

#36243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no dicen todos estos mierdas es que no están obligados por nada ni nadie a votar en contra de sus ideales o ideas y así lo marca las leyes incluida la Constitución,salvo el enfrentarse con sus jefes, (los mismos que ladraban hace 35 años) y la pequeña multa que les pondrían, claro que cualquiera se juega el puesto vitalicio "no jodas"

#36244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace unos días me han comentado que en un pueblo de Zamora hay bastantes preferentistas, pero que ninguno dice nada porque les da vergüenza que se sepa que les han engañado.
Desgraciadamente hay un montón de gente con este tipo de mentalidad, y claro, imaginaros que bien para los desgraciados de Bankia. Entre este tipo de gente, más los que no se mueven por nada, más los que tienen miedo a respirar, nos encontramos a lo mejor con más de un 50% de engañados que no han dicho ni "mú".
Así que viendo esto, es todavía mayor mi gratitud y admiración hacia el grupito de "tocapelotas" que ha habido en este foro, que aunque pocos han conseguido muchísimo. Poco a poco, pasito a pasito, pero al final vamos a recuperar lo nuestro.
Los cobardes, los insolidarios, los que nunca se mueven aunque vean que les quitan la sanidad, que les muelen a impuestos, que la escuela pública se convierte en un patatal, que los corruptos se multiplican, que les roban lo poco que tienen en los bancos, etc, etc.... esos, que desgraciadamente son tantos, a llorar sin hacer mucho ruido en casa no sea que te escuchen los vecinos y sepan que te la han metido.
A los que gritáis, informáis, insultáis y peleáis, un abrazo enorme por la fuerza que le dáis al resto y mi gratitud eterna, porque cuando recupere lo mio, será en parte gracias a vosotros.
Silvia

#36245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por aquí siempre se ha dicho que "el que miente se engaña a si mismo" la mentira tiene las patas muy cortas. 3.300 que serán más después de concederles el arbitraje, lo rechazan y sabéis porqué, porque les quitaban todo el cupón y les daban el euribor, que el final era nada,todos los que conozco que les aceptaron el arbitraje y cobraron una miseria, encima casi todos casos sangrantes, estaban rabiando, ahora claro están viendo que en lo juzgados a trancas y barrancas se consigue lo justo.

Por cierto al becario que escribe el artículo habría que aclararle cuando se gana con las acciones, 2,16 como poco y la realidad del arbitraje, es una pena los informadores, no ya sólo de los vendidos...

http://www.google.es/url?url=http://www.eldiario.es/buscador/%3Ftext%3DBankia&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=FBKYU9feEYix0AWVwoHICw&ved=0CDIQFjAD&usg=AFQjCNEzlNoRYgkLoEIXHvGhR23EnXNY6g

#36246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que merece la pena compañeros que realiceis algun comentario en el siguiente enlace, tenemos que demostrarle que aun estamos aqui, y seguiremos luchando. El hecho de escribir algun comentario hace que el DIARIO.ES, siga acordandose de nosotros y que el calvario aun sigue latente, aun ganando las sentencias.
http://www.eldiario.es/economia/clientes-Bankia-renuncian-arbitraje-darles_0_269473719.html

#36247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de saber, por una compañera de trabajo, que el día 19 de junio CIERRAN EL ESPACIO AÉREO en España. Ella tenía que volar ese día y le han dicho que "nanay" que "está todo cerrado".
¿Os imagináis lo que nos va a costar la broma?. ¿Y qué se creen que va a pasar?. ¿Tienen miedo que le cague un pájaro al nuevo monarca en la cabeza?

#36248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y añado yo que todos los involucradon en la mala y mangonera gestión de Caja madri y después bankia devuelvan todo lo rapiñado y por otro lado me niego a seguir manteniendo borbones, él que quiera monarchía que la pague de su bolsillo OSTIAS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma