Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
453 / 4.831
#3617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me gustaría que fuera la culpa de otros... frio, frio; para que no pequéis tanto como yo peco con ver la intervención de Carlos Cuesta en el 9,44 min. tenéis bastante; si sois sensibles, mejor dejar reposar la comida.
http://www.telemadrid.es/?q=programas/alto-y-claro/alto-y-claro-31052012

#3618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dice el Jefe,que como mucho el martes tienen que estar todas en Consumo.

#3619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 15M llama a ocupar el sábado la sede de Bankia en Madrid

Los indignados siguen estrechando el cerco en torno a Bankia. En las redes sociales cercanas al 15M corre como la pólvora la convocatoria de una manifestación este sábado 2 de junio a las 17 horas en la sede que el grupo financiero tiene en las Torres Kio de Madrid bajo el lema ‘Ocupa Bankia’.

Según pasan los días, el agujero de Bankia se agranda y sus necesidades de capital se elevan hasta los 23.500 millones y con ello también aumenta la indignación ciudadana. Por ello, los indignados han empezado a convocar a todo el que lo desee a una nueva protesta a las puertas de la sede nacional de la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri en la madrileña Plaza Castilla.

La cita será este sábado a las 17 horas y se llama a “ocupar” Bankia. Un llamamiento que está corriendo como la pólvora por el Twitter y que ha encontrado una amplia acogida entre los ciudadanos. “Todos a la plaza”, es el grito más leído en las redes sociales.

¿NOS APUNTAMOS??????? CON NUESTROS CARTELES!!!!!

#3620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llama a ocupar Bankia. ¿Para que? ¿Que reclaman?

#3621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he pecado. Antes más que ahora.
Antes si era asiduo y fanático de Carlos Cuesta, Chani... en Veo7
Desde que lo han puesto detrás de los documentales, a esas horas peco de otra manera, pero al menos lo paso mejor, me duermo más relajado, me duermo menos encabronado.

Yo creo que Cuesta es un tío muy equilibrado, pero claro, es que yo ahora soy parte directa de su comentario, ahora ya no me siento en el conjunto de los generalizados.

Por eso no puedo estar de acuerdo con Cuesta esta vez.
El dice que yo tengo que pagar por mi error.
Dice que él ni otros ajenos no pueden soportar mi error al invertir en Preferentes Bankia.

Pues si. Efectivamente, SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTIESEN LEYES QUE NOS HACEN SOLIDARIOS al momento de reparar los daños y perjuicios que otros desalmados ocasionan.

Cuesta y los que tampoco tienen nada que ver con el expolio de los Bankianos y mi confianza en ellos, una Entidad Financiera con más de 100 años de Historia, con una labor social reconocida, etc tienen que ser solidarios conmigo, con los de Caixabanq, con los de CaixaGalicia y así hasta llegar al último "estafado" por estos cuatreros consentidos por el Poder Político, por el Poder Económico y ¿también por el Poder Judicial? Esto último lo vamos a empezar a ver pronto y vamos a tener tela para salir de dudas.

¿Por qué rotundamente tienen que ser solidarios conmigo?
Porque yo y ellos mismos, somos solidarios con un afectado y su familia por un delito de Terrorismo, no solo emocionalmente, sino también económicamente que siendo la peor manera posible de reparar el daño, es la única que nos queda para intentar paliar el daño.

¿Qué pasaría si Cuesta y los que no quieren ser solidarios conmigo se plantearan, para dejar de lado su solidaridad, que la culpa no es del terrorista, que es culpa del que pudiendo ser recolector de tomates en Almería, se puso un uniforme de la Guardia Civil?

¿Qué pasaría, si Cuesta y los que no quieren ser solidarios conmigo se plantearan, para dejar de lado su solidaridad, que la culpa no es del asesino que en la cárcel apuñala a otro preso como él, teniendo que venir el Estado a ser Responsable Subsidiario porque la Ley Obliga al Estado a velar por la vida de los presos?

¿Qué pasaría si Cuesta y los que no quieren ser solidarios conmigo se plantearan, para dejar de lado su solidaridad, que la culpa no es del asesino de Marta del Castillo, sino de ella por haber conocido a semejante hijo de la grandisima puta y no hubiera el Estado removido cielo y tierra para encontrar el cadáver de Marta?

Pues sencillo, pasaría lo que me recomendaron a mi mismo
BUSCATE LA VIDA, CHAVAL.

Pero es que eso tiene un problema, a partir de esa máxima, ya nos sobra las LEYES.
Nos sobrarían quienes las dictan y las publican.
Nos sobrarían quienes las aplican.
Nos sobrarían los que tienen que velar por su cumplimiento.
Nos sobraría la propia Ley de Leyes que regula y ordena la convivencia ordenada y los derechos de los españoles.

Y NOS FALTARÍAN CÁRCELES para encerrar a estos hijosdeputa que sin otro impedimento harían de su capa un sayo y atropellarían los derechos de los más débiles.

Carlos, querido maestro, creo que esta vez te has equivocado.
Hay días que se puede estar brillante y días en que uno se equivoca.
Yo creo que te has equivocado y creo firmemente que no es pasión de afectado.

Fíjate querido Carlos, que tú mismo reconoces que ha habido engaño, información torticera...
Carlos eso es suficiente para que una Fiscalía General del Estado ponga una Demanda Colectiva como la que se puso por el caso de la colza y se obligue a restituir los derechos a los afectados, que no nos pusimos en peligro, al menos el 90% de los afectados, sino que nos utilizaron como rehenes para pagarse sus francachelas.

Querido Carlos, tú y yo fuimos solidarios con los afectados de aquella tragedia y lo fuimos consecuentemente y deseosos de reparar tamaña injusticia.

¿Qué diferencia ves tú, Carlos, entre aquella Dirección de Consumo que dejó solos ante el peligro a los consumidores del aceite maldito y esta CNMV y BdEspaña que nos ha dejado en las manos de estos desalmados a nosotros?

¿Por qué crees tú Carlos que no deben ser solidarios los Poderes del Estado, para restituirnos nuestro derecho?
¿Conoces Carlos, lo que se vino a decir el 14 en la Comisión Económica del Congreso?

¿Por qué crees tú que tuvieron la hombría de reconocer al culpable y la falta de cojones o como se diga, de dictar una Ley que remendase el estado de las víctimas?

¿Por qué solidarios con la familia de un asesinado en Hipercor por esta gentuza etarra, con la familia de un preso asesinado en la cárcel, con la familia de Marta, con los afectado de la colza y por qué con nosotros no?

Admirado Carlos, yo no digo que sea solamente el Estado el que tenga que ser responsable subsidiario de esta macro estafa, que también, porque de sus Poderes dependen la Leyes que la pudieron evitar

Que sea la JUSTICIA, Carlos, la que diga quién tiene que ser corresponsable con el Estado, que nos devuelvan lo que nos arrebataron mediando casi delito o delito en toda la extensión jurídica de la palabra... o que paguen con sus bienes por ello y terminen donde los que se saltan las LEYES y atropellan el derecho de los demás, deben acabar.

Saludos Carlos y perdona el atrevimiento.
Jamás hubiera pensado que un día me atrevería a corregirte
pero ya ves, donde las dan... las toman.

#3622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Posiblemente reclaman menos desvergüenza Alvya.
Yo no soy un rastas, me queda poco pelo, pero si me queda sentido común, o eso creo yo y si reclaman MENOS DESVERGÜENZA y MÁS JUSTICIA... estoy con ellos, como lo deberías estar tú también, porque no hay barcos separados para los sufridores, los sufridores siempre vamos a bordo de la misma patera.

#3623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel apúntame no se lo que reclaman la pancarta grande y yo estaremos iré cargado con dos, grande y pequeña ya os contare NO QUIERO QUE ME CUENTEN NADA. A un que no escribo continuo aquí. Simplemente Antonio

STRENUS, TU ESCRITO ESTA DONDE DEBE DE ESTAR. Saludos

#3624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es solo la opinión de una persona, nada mas, afortunadamente el no decide, así que no nos quememos mas de lo necesario.

Saludod

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro