Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.523 / 4.831
#36177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En ese parrafo pongo "TODOS y cada uno de nosotros"es decir que sin la unidad de todos no conseguiremos nada, tal vez lo que ocurre es que en escritos tan cortos no nos expresamos bien
Saludos

#36178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades pisiosa, y trata de animarte como sea.

Mira qué día hace, corre a dar una vuelta y mandar al carajo el ordenata. Está la Feria del Libro, corre pallá. La cosa es distraerse; en mi casa andamos casi igual, yo concretamente empiezo a levantar cabeza y de paso animar a la parienta; este fin de semana tuve claro que teníamos que salir de casa, y nos sirvió. Haz lo mismo, sal de casa.

#36179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco les voté, no conocía al pollo éste porque no veo tertulias ni programas gallinero (ni lo haré nunca), pero merece la atención. Si por un casual se unen con aquellos que sí me suscitan simpatías, los cuales he votado alguna u otra vez y que además intentaron un acercamiento a destiempo, la cosa está más que clara.

Se trata no de votarles sí o sí, se trata de unirse a la marea y transformar de una vez lo que hace tres años nació en una corriente que aniquile las ruinas del inmovilismo en las que nos quieren mantener los de siempre. Es la mejor iniciativa pero no la única, si tan sólo unificasen los frentes...

#36180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un sujeto tan preparado como nuestro futuro rey camilo sesto perdón felipe, joder tuvimos poco con el Glez...lo que debiera hacer es como nuestros jóvenes más preparados: largarse a Alemania y en su caso no volver nunca más.

Nada es por casualidad, en Navidad papá dijo que no se iba, todos los que le vieráis lo escucharíais, pero claro hay que dejarlo todo ¿bien atado? los repúblicanos suben a lo bestia, el partido ponzoñoso es decir el pzoe se va a radicalizar y peligra el chollo así que nos adelantamos a los acontecimientos y ya de paso también princesita de Asturias pues la leti ya chochea, que empezó la carrera muy joven.
Posdata: hay también mucho de derechas que tienen ganas a la castuza.

#36181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Sasha, creo que de eso se trata. De intentar cambiar algo, de que los dos grandes se acojonen para que cambien de actitud.
No sé vosotros, pero yo tengo la impresión hace tiempo de que los políticos en el poder son mis enemigos, que cuando deciden algo es para jorobarnos, robarnos, callarnos, engañarnos...
Y la gente cada vez está más deprimida y alicaída. Con esto que ha pasado, no nos engañemos, no va a haber un cambio radical, pero es una pequeña esperanza, un despertar de la gente.
Yo, al menos, estoy contenta con el resultado, aunque sólo sirva como un aviso a navegantes.

#36182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Estás justificando tú la acción provocadora inicial, el desalojo del local social que se venía utilizando desde hacía diecisiete años, desalojo que dió lugar a los hechos posteriores?

A mi modo de ver, hay un primer culpable a quién se le deben achacar todas las consecuencias: las directas y las indirectas.

¿O es que estás tú de parte de los que mandan, hagan lo que hagan, de los que nos han traído donde estamos a casi todos los participantes en este foro y ahora se van de rositas, por el simple hecho de ser los que mandan o sus amigos?

Pero nos estamos apartando del debate principal: "Podemos" o no "Podemos"; Pablo Iglesias o Rato, Blesa, y el resto de la banda. Yo tengo muy claras mis preferencias; no se tú.

¡Ah, por cierto! En la actual situación de la Economía española, con el altísimo nivel de paro que estamos sufriendo, es mucho más sensato proponer una renta básica y la jubilación a los sesenta años que la propuesta de la "castuza" de alargar la edad de jubilación. Porque la primera genera puestos de trabajos para atender al incremento de la demanda que se va a producir, y la segunda los libera. Por el contrario, la propuesta de la "castuza" de alargar la edad de jubilación sólo puede tener una consecuencia: más paro.

Saludos

#36183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí sólo hay un fin acabar con la impunidad de la castuza que nos llevan robando desde príncipios de los 80 con el gran timador felipe, el mayor recortador de los derechos de los obreros fue ese falsante, no es cuestión de derechas o izdas. sino de ladrones encima impunes y víctimas, una república puede ser de derechas y honrada al igual que lo puede ser de izdas y expoliadora. Con Franco por ejemplo con 6 meses de trabajo daban 24 meses de paro, eso ahora la mayoría ni se lo cree y habia un fuerte tejido industrial.
Veamos lo que tenemos delante de las narices y olvidémosnos de milongas históricas, que la II república también expolió, robó los bienes legítimos del pueblo aunque fuera en una situación de guerra.

#36184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado ayer y reenviado, veo correcto que se sometan al aprobado del pueblo, por otro lado la República no es patrimonio de nadie, debe caber todo el mundo y el presidente jefe de los ejercitos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro