Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.526 / 4.831
#36201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que se mire a sí mismo el Mundo y sobre todo el.... del inda, que con la nueva jefatura manchega del movimiento va cuesta abajo y sin frenos y éstos no son polanco.

Vamos que ya queda menos. Contra la castuza, la de las preferentes por ejemplo.... firmar ya.

http://www.avaaz.org/es/petition/Todos_los_Partidos_Politicos_de_Espana_Referendum_YA/?cHLTpdb

#36202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he firmado.

#36203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/06/actualidad/1402049847_240998.html

Como véis, en los medios de comunicación, la familia ésa que está por encima de las demás.... ¿cómo se llaman?. Los bombones.....digo.. los melones.... bueno ya sabéis... Pues resulta, que en los medios de comunicación de este pais tan democrático, hay que tener cuidado con lo que se dice de dicha familia, no sea que te embarguen la revista o la secuestren o vete tú a saber.

#36205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes compañeros de fatiga, simplemente deciros que he tenido estos días el juicio en el Juzgado nº9 de Pza Castilla. Creo que fue bien. Veremos a ver. Lo malo, según me dice el abogado, es que aún no hay sentencia por parte de esta Jueza, y que se estima la demora en dictar sentencia en "6 meses", la que más. LO digo por si alguno le ha tocado el mismo juzgado. Lo peor, es que estos H.P. recurrirán y me veo otros seis meses, así que el Santo Job va a ser mi referencia para no desesperar. Ánimo a todos los que estáis esperando, os deseo que os toque un juzgado más competente.

#36206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dile a tu abogado que no tiene ni p.....Al menos una que yo sepa de finales de abril, ganada por todo lo alto y sentencia dictada en menos de dos semanas de celebrado el juicio, que no cuente lo que ignora y sino preguntar al despacho de Arriaga. Por cierto el 10 de Pza. Castilla es el juzgado de Elpidio pared con pared casi na...

#36207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros :

Flipo con estos periodos que dices para dictar Sentencia en 6 meses ¿ alucinante,no ???? mira que tardaron en la mía,copio / pego fechas.

Vista Previa 15 enero 2014

JUEZ QUE LA DICTA: D/Dª SALVADOR ****** *******
Lugar: VALENCIA

Fecha: 16 de enero de 2014

Y en notificarme la Sentencia de la Vista Previa

Elena ****** ******
Procuradora de los Tribunales

Notificado Lexnet: 17/01/2014

Y en emitir el Mandamiento Judicial para el cobro de la Sentencia ***** 11-Marzo- 2014.

Salu2.

#36208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo vas con Arriaga, si hace poco han ganado en ese juzgado una, que yo sepa, joder con la iglesia y si es mmujer...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas