Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.319 / 4.831
#34545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TOMA TOMA YYYYYYY TOMA!!! (como diría nuestra gran amiga Raquel !!ENHORABUENA A LOS DOS!! noticias así es lo que nos hacen falta, el calvario se ha terminado para vosotros, me alegro enormemente, venga y que no pare la fiesta

#34546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto lo hablé con el abogado y me dice que es imposible... no sé, igual algo se nos queda en el camino. Todo lo más que puede pasar es que el juez empiece ya a mandar a tomar por c. a la otra parte y les insinúe que no den el coñazo.

Sea como fuere, ánimo y aguanta hasta tener la pasta en la cuenta! No te descuides!

#34547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, esta pesadilla acabó por fin para ti, ahora saca todo tu dinero de esa entidad mafiosa y terrorista y sal corriendo sin mirar para atrás, a otros por desgracia no nos queda que seguir esperando a ver que va pasando en la audiencia provincial, esperemos que allí también nos sigan dando la razón.
Lo dicho, muchas felicidades, qué peso te has quitado de encima¡¡

#34549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo volveré a consultar... Pero vamos, es que los plazos son esos, el procedimiento es así; otra cosa es que sea tan lapidario, tan descarado, que el juez les diga 'ahora mismo lleguen a un acuerdo, y aquí paz y después gloria; lo sello y sansacabó, que echan hoy la serie ____________ en la cadena _________'. Puede que sea eso.

Ya digo que nosotros contemplamos la idea de algún pacto sin siquiera tener que pisar el juzgado... pero si ellos quieren, habrá que pisarlo. Lo jodido es que sea para algo así... joder, si hay que ir a juicio, se va, pero ir pa ná... :D

#34550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Crespin, enhorabuena. Mañana tengo yo mi prevía. No sabes lo preocupada que estoy, aunque yo no tengo firmado más que la hoja de compra. Pero estos de Ro-bankia no sé por donde van a salir, pues si en su día nos mintieron, que no haran ahora cuando tienen el respaldo del ministro de economía, menos mal que todavía muchos creemos en un Estado de Derecho con jueces capaces y honrados.

Reitero mi enhorabuena y a ver si va acabando este martirio.

#34551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué es eso de "solo informaros"? ¿Te parece poco? Muchísimas felicidades por tan estupenda noticia. La verdad es que el saber que se ha ganado el juicio no tiene comparación con nada, pero el saber que no han recurrido se aproxima bastante en la escala de la felicidad. Ahora a esperar que tu juzgado expida el mandamiento de pago y luego, a una oficina de Banesto a cobrar.

Y colorín, colorado.......

#34552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Silvia. No sabes como me voy alegrando de todos los que vaís ganando. Mi camino todavía va a ser más largo, pero ahí estaré con todos, como muchos días, y aunque ganemos habrá que seguir. Mañana tengo la prevía.

Saludos y enhorabuena para todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora