Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.150 / 4.831
#33193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, por si hay confusión. El Gustavo del que hablamos era, para quien le conociese físicamente, este chaval argentino de voz potente y manos fuertes con el que unos cuantos nos reuníamos en VIPs hará un año o algo más. Su nick aquí es tetrincoun_rato. ¿Se acuerdan? Y quien no sepa quién es, les diremos que fue, junto a Alejandra su mujer, el creador de aquella pancarta tan grande de tela: Ahora no creo que sea el momento exacto de llamar, pero algo habremos de hacer los que nos movimos en aquel tiempo. Descansa en paz, Gustavo, amigo.

#33194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos son los asesinos

#33195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Madre mía, no tengo palabras... que enorme tristeza me invade y que enorme impotencia y rabia.

Yo sí le conocí, al igual que unos cuantos que aún permanecemos en el foro.

Junto con su mujer (Alejandra con nick anamato) fueron los que hicieron crecer este foro y empezaron a luchar. Pocos en aquel entonces pero fuertes y decididos.

Ahora, más que nunca, llevaremos SU PANCARTA con un especial orgullo. Por todos y sobre todo por ellos.

Siempre recordaré como nos contaban que había que joderse; se libraron del corralito en Argentina; y aquí les cogieron todos sus ahorros.

Descansa en paz Gustavo.

Alejandra, un enorme abrazo

#33196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis mas sentido pesame a la familia de Gustavo, no tuve el honor de conocerlo personalmente, pero su espiritu luchador esta dentro de cada uno de nosotros.
Esta claro que esta indecencia es una guerra abierta sin declarar, pero que sus efectos y secuelas son mortiferas, que se pagan con la propia vida.
Por todo ello, debemos de seguir unidos, apoyandonos en todo momento, juntos hasta el final y no nos dejemos pisar.
NUESTA LUCHA NOS ENGRANDECE Y A ELLOS LES DEBILITA. Son pocos y cobardes, ahora mas que nunca a por ellos.
Descanse en paz, nuestro compañero y amigo Gustavo. ¡¡¡¡No te defraudaremos!!!....

#33197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me sumo en a las condolencias para la familia de Gustavo , su lucha es nuestra lucha y descansa en paz .

#33198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no tuve el placer de conocerle, pero de vuestras palabras deduzco que se ha ido una gran persona. Mis condolencias a sus familiares y amigos y todo mi ánimo para quienes seguimos luchando con nuestros escasos medios, pero con la dignidad y la decencia de la que los verdugos de Bankia y sus adláteres carecen por completo. Ahora más que nunca seguiremos al pie del cañón, por nosotros y por todos aquellos que se han quedado por el camino. La voz de Gustavo se ha apagado, pero todavía quedan nuestras voces para seguir denunciando a los cuatro vientos a estos monstruos de sucias conciencias que solo se merecen sufrir en sus carnes y en la de los suyos todo el dolor que han infringido a cientos de miles de familias. Descansa en paz, Gustavo.

#33200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acompaño en el sentimiento a la familia de Gustavo y en especial a su esposa .-

D.E.P.

--------------------------------

P.D. Por favor los que estáis luchando duro ... tened tranquilidad , de todo se sale .-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro