Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.954 / 4.831
#15625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y digo yo,si los clientes minoristas que nos han engañado y estafado con als preferentes...¿por que no hacen una quita a los impositores que tienen cuentas en Bankia?,¡ELLOS NO ASUMEN PERDIDAS DE SU BANCO¡.En resumen toma el dinero y corre,sacad todo el dienro de alli,los pocos que quedais...

#15626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos leido que las P.Preferentes se les va a aplicar una "quita" del 40% (aproximadamente), a las suboordinadas dependiendo de su categoria (10-40%), pero...... y a los tenedores de "acciones" que quita sobre su valor les vana a aplicar??????, de eso no he oido ni leido nada........... segun los dires y diretes, los accionsitas tendrian que asumir una perdida del 100% del valor de las acciones, no??????????, es decir, que en el momento de aplicación de las "quitas", las acciones actuales pasarian a tener valor 0€.......... si las acciones pasasn a valer 0 €, como van a hacer para calcular cuantas acciones nos quieren dar????, por que si lo que nos canjear dar (acciones) tiene valor 0€.................. 50.000 acciones x 0€(valor de la accion)= 0 €............................., las acciones que nos quieren "colocar" son del BFA??, de Bankia-roba??????

Que va a pasar con los accionistas actuales de BFA y de Bankia-roba???????

#15627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te ha contestado mjaf10, por lo que veo tb está con Arriaga.
En mi caso son 50.OOO, no todos los jueces condenan con tasas aparte que después de esta estafa digo yo que su señoría lo tendrá en cuenta, si se pierde en mi caso son 6200e, es como lo dice mjaf10 se piden varias cosas, aparte de la nulidad del contrato,por si el juez tiene dudas, no se, yo he salido bastante contento con la explicación que me han dado y que hay muchas posibilidades de ganar.
Vuelvo a decirlo y lo diré un millón de veces, yo lo dejé para hoy, pero lo tenía que haber hecho antes, demandar.
Olvidaos de cuentos chinos de que estos castuzos bankarios vuelvan a dar beneficios, que las pérdidas reales del canje no serán un 40%, serán un 80 en la realidad, si hubieran ofrecido el 60% restante en dinero incluso hasta me lo hubiera pensado y seguro que muchos también, no es plato de buen gusto meterse en temas de juicios y demás...pero ante esta situación ofreciendo mierdaacciones no queda otra que ir de cabeza.
Repito, no os dejéis estafar otra vez con este canje, lo del 40% es mentira, será muchísimo más.
Demanda judicial y punto pelota, el dinero es nuestro, no permitamos que se lo lleven "by the face" delante de nuestras narices sin hacer nada por nuestra parte.
De esta entidad mafiosa hay que salir corriendo sin mirar para atrás, sus únicos clientes que van a quedar van a ser esas siluetas de cartón-piedra publicitarias

#15628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi no es que me dijeran que se ganara fácilmente el juicio, si que me dijo que lo veían fácil por todas las irregularidades que veían en todo el proceso de contratación, lo que decía que aunque se perdiese era díficil que nos condenaran en costas, porque encima que lo pierdes luego encima les tienes que dar aún mas dinero a los que te han engañado, sería ya el colmo de los colmos aunque visto lo visto, todo podría ocurrir.

#15629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

grACIAS Si nosotros tambien teniamos que haber denunciado ya pero esperamos a asegurarnos a ver que ofrecian los sinverguenzas estos, pues mi padre es bastante mayor y claro dudamos si meternos en juicio, pero visto lo visto no va a quedar mas remedio.
Ahora mpezaran a arse de baja personas familiares de los afectados como es mi caso mañna mismo me voy a banesto a abrir mi cuenta corriente y dar de baja en ROBA BANKIA, Todo el pais debería pedir justicia para que estos ladrones como Blesa y todos los que tuvieron que ver en el desastre de Bankia vayan a la cárcel, ya que por culpa de ellos ha habido que pedir un dinero que hay que devolverlo y que nos lo van a sacar a todos de las costillas. A LA CARCEL TODOS

#15630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy un asiduo lector del foro de preferentes, pues un familiar tiene preferentes Bancaja que nos negamos a canjear en Marzo(solo dos personas de la oficina no canjeamos) Pero reconozco que la situación ahora ha cambiado, ahora bankia-bfa está nacionalizada-quebrada y además se ha publicado una ley donde se autoriza al frob a imponer quitas bajo este supuesto. Cuidado pues esto en Marzo no ocurria. Ahora bien estos han soltado un borrador con unos porcentajes de quita "medios" sin concretar nada. Para que asuman quita preferentes y subordinada los accionistas deben perder todo repito todo su valor, y eso aun no han explicado como van a hacerlo. Si se saltan este punto no hay ley que les ampare ni española ni europea. Por lo tanto vamos a esperar, si la acción actual vale 0, y viene la quita pues se estudiará pero en base a un canje por acciones saneadas es decir después de que asuman pérdidas los primeros de las lista. Suponiendo que así sea la acción tendría posibilidad de revalorizarse en el futuro pues hablaremos ya de una entidad con "cierto" futuro a medio plazo. Ellos son ladrones profesionales pero tienen unas leyes que acatar, no nos dejemos engañar que de la película solo hemos visto el trailer.

#15631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuándo he oido, al ministro Almunia,que los españoles, no deben temer por su economia,refiriéndose, a la inyección bancaria de la U.E. de los 38.000 millones recibidos, no se ha acordado, de los " otros españoles", que sí, que van a ver menguados sus ahorros,y que van a pagar, precisamente, la deuda contraida con Europa., sí, asi es, nosotros pagamos, la economia.

#15632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mjaf10, lo que parece que pasará es que primero te ofrecerán una opción de canje por acciones, que será voluntario. Si no hay suficiente aceptación por parte de todos los tenedores de preferentes y subordinadas entonces el FROB podría imponer el canje, y yo quiero suponer que lo haría al mismo porcentaje de quita inicial, pero ya a otro precio de canje , es decir a otro precio de la accion de Bankia.

Es decir, lo más seguro es que no haya ni rastro de preferentes una vez llegue el 30 de junio de 2013, que es la fecha que se marcó como final para que el FROB pueda ejecutar "acciones de gestión", entre ellas canjear por "cojones". Es lo que tengo yo entendido y lo que me han dicho varios abogados y parece que la Ley aprobada el 14 de noviembre dicta:http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/31/pdfs/BOE-A-2012-11247.pdf

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados