Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

46 respuestas
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Página
6 / 6
#41

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

No, no digo que sea "tan desmesurada", lo que me refiero es que si te vas a tu banco y te ofrecen un 3,10%, el de enfrente en 2,90, el de la calle paraleta el 3,15, mss o men os se supone que esto es "el mercado", pero si hay uno que ofrece tan solo el 4,75%, hay que empezar a preguntar, y no solo esto, sino que las respuestas le deben convencer a uno, ahora bien no es menos cierto que no todo el mundo se dedica a "pasear" el dinero, no todos controlan los vaivénes del euribor, y muchos tienen el banco o la caja de toda la vida y poca cosa mas. No obstante si que se debe empezar a sospechar.

#42

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Petersen creo que no me explicado bien, lo que quiero decir es que estoy totalmente deacuerdo contigo en tu aportacion anterior.Saludos.

#43

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Gracias, pero a la vez el hecho que el que tu o yo podamos conocer algo de los precios que se mueven ahora, o en cualquier momento de un depósito o inversión, no supone que mi madre de 74 años y viuda lo tenga que saber, y ahí puede estar una parte del problema de algunos tenedores de prf's, como a la vez habrá tenedores que a psar de que se lo explicaron, solo escucharon lo que les interesaba o sea la rentabilidad. También habrá quien en una confianza ciega con su gertor bancario, se metió pensado que le recomendaban bien.

#44

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Si miras unos post anteriormente escrito por mi, hago referencia a las personas mayores, solo en estos casos veo una clara intencion por parte bancaria de engañar porque muchas de estas personas no tienen acceso a la informacion que muchos foreros de rankia tienen, es mas, seguro que muchas de ellas se les haya olvidado leer o escribir e invirtieron sus ahorros confiando en las personas de su entidad.

#45

ostRe: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

post numero 35

#46

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Uno de vuestros intereses: euribor, interés, IBEX, Bonos, CNMV, Goldman&Sachs ... es un mundo que conoce poca gente y aun menos la que se sabe manejar.
Hay vida fuera de Rankia, Invertia, Expansión ...

Jamás la CNMV hubiera tenido que permitir estas emisiones a los minoristas. Pero sabia que era la única opción de que pudieran capitalizarse en 2009. No habia otra.

Una mujer de 76 años pone el 75% de su ahorro, el último dia de la subscripción, por un 3% adicional... en un producto perpetuo !!! Cuando en la época gloriosa, donde el fondo más conservador, se llevaba un 8% anual, no salió del plazo fijo -2%-.

#47

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

¿En 2009? Las mías son de 2001, no sé qué problemas económicos tendrían entonces.

Aquí ha pringado la CNMV, el BE y un montón de entidades financieras para quedarse con los ahorros de la gente más ignorante en materia de finanzas. La más ignorante y la más desfavorecida.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.