Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

46 respuestas
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Página
4 / 6
#25

Re: Campaña de desprestigio de caja madrid por engaño preferentes.

Sabes lo que les duele de verdad, que retires los productos que tengas con ellos, sobre todo la nomina que es lo que mas les jode.Saludos

#26

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Estoy de acuerdo contigo de que parte del engaño en todos estos temas contribuye el desconocimiento de los engañados, no sabría decirte que porcentaje de culpa le corresponde al cliente. Yo nunca me he fiado demasiado de los empleados que se dedican a venderte productos bancarios, evidentemente con el paso de los años se pierde la candidez, y ahora no es que sienta desconfianzas, sino simplemente que soy yo quien decido que producto me interesa en cada momento y en muy pocas ocasiones me dejo aconsejar por los bancarios, además que a algunos enseguida se les ve el plumero.

Pero dicho esto una cosa diferente es que alguien no te ofrezca toda la información, ya que parte de tu responsabilidad es conocer el producto que compras, como en tu caso con los sellos de Forum, y otra muy distinta es que te engañen y te digan cosas que no son ciertas, como la famosa coletilla de "esto es como un deposito...", o lo que me dijeron a mi de que podría vender mis participaciones en un plazo de 48 horas desde que les avisase, algo que se demostró incierto, estos y otros muchos ejemplos de "engaños" se han producido y se producen diariamente en la contratación de productos Bancarios.

Además sin ser jurista me parece a mi que en algunos casos hay una delgada línea entre lo que consideramos un simple engaño, y lo que podría ser una estafa en toda regla ya que al engañado o estafado le producen una perdida patrimonial utilizando el engaño y siempre hay un beneficiado por ese engaño, bien sea el empleado que cobra su comisión o bonus o el propio banco.

Por cierto tu caso en Forum, no es un engaño, eso si que es una estafa en toda regla y de sellos si que entiendo un poco. Y a vosotros os hicieron creer que unos sellos valían lo que decían unos catálogos editados en algunos casos por los mismos estafadores.

Saludos

#27

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Todavia me acuerdo lo que me dijo la comercial (muchos de ellos tambien estafados)esto es mas que seguro porque los sellos se revalorizan con el tiempo, (mientras hubiera otro que te los comprara claro)mi primer sello de andorra valorado en 375 euros,tambien recuerdo lo de la camara de seguridad en madrid y que cuando quisiera ver los sellos solo tenia que ir a verlos, por lo menos consegui recuperar unos 480 euros que creo que fue un 10% que devolvieron(por ahora )hace unos 2 o 3 años . respecto al tema de las preferentes y por lo que he leido, parece ser ,que el desatendimiento por parte de las entidades de las preferentes se dan sobre todo en las cajas de ahorros, repito y me reitero las cajas tienen que desaparecer (90% de los casos)exceptuando algunas que han sabido diferenciar entre banca y politica, ya que todas estan infectadas de lamerones y amiguetes de politicos, tomando decisiones sin tener la mas minima idea economica ,prefiero que me robe un banquero en un banco que un polito en una caja que ya nos roban bastante en las administraciones que gobiernan.Saludos

#28

Re: Campaña de desprestigio de caja madrid por engaño preferentes.

Pero donde nos unimos ???

Veo que muy pocos afectados por las P.P. de caja madrid se manifiesten en los foros . Y si nos callamos , Rato y sus secuaces ... Nos "joderán"

#29

Re: Campaña de desprestigio de caja madrid por engaño preferentes.

HOLA para ayudaros mas de los afectados de esta pagina , meteros en la que pone el escandalo o engaños de las participaciones preferentes , tenemos escritas mas de 300 pag. y nos estamos organizando y ayudando todo lo que podemos SOY AFECTADO DE LA CAIXA DE BARCELONA, para mas informacion hay 1 asociacion que se llama ADICAE de BARNA que esta en la c.ENTENZA, n. 30 TELF.93-3425044, insistir porque estan tope de saturados SALUDOS A LUCHAR HASTA EL FINAL APURAR LO DE FIRMAR EN CANJE AL MAXIMO SALUDOS

#30

Re: Campaña de desprestigio de caja madrid por engaño preferentes.

No conozco la razón pero lo cierto es que de las preferentes de caja madrid no comentan nada. Esta mañana he mandado un escrito a Adicae preguntandoles porque no comentan nada de estas preferentes.
Yo he mandado dos reclamaciones a bankia, estoy esperando contestación, cuando la reciba iniciare demanda judicial no me queda otra. Esperaré acontecimientos y actuaré en consecuencia.
No voy a consentir que se vallan de rosita.

#31

Re: Campaña de desprestigio de caja madrid por engaño preferentes.

Claro que de momento , no podemos reclamar mucho , nos están pagando el cupón " bendito " y han dicho que cambiarán unos 1700 millones por acciones ´o lo que sea ( lo están pensando ) en un plazo de 6 meses .-

A mi lo que me intriga , es que harán con el resto, hasta 5000 millones que vendió todo el grupo Bankia , de Pnes Ptes .-

Dieron la noticia del cambio , y no han vuelto a decir nada más . Por eso es conveniente que los Preferentistas , sigamos dándoles la vara , e insistiendo en que queremos una solución justa .-

La Banca , es el mayor poder mundial que hay . Supera Gobiernos ,Ejércitos ,Iglesia , Etc , si nos dan una solución , aceptémosla . Por las malas , no hay quien pueda con ellos .-

Que son unos H.P. y unos C... nadie lo duda ya . Pero es lo que hay .-

#32

Re: Campaña de desprestigio de caja madrid por engaño preferentes.

Pero no podemos permitir de no tener líquidez porque estos mamones lo tengan en el bolsillo.
Hoy he mandado una carta a Rato seguro que no hace ni P. caso.Voy a iniciar demanda Judicial no queda otra.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora