Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
432 / 877
#3449

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias..!!
Pues sí, no es falsa modestia, pero soy buena gente. Al menos, eso creo. Un saludo

#3450

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Maitete, al igual que tu y tus hermanos, yo, y la familia de mi mujer tambien estamos deseando salir de esta situacion.Hoy ya hemos tomado la primera decision: 40 titulos a vender al 84%, y los otros 50 restantes, como no tenemos prisa, y a la espera de saber si aceptar o no el canje, al 89,90 %.

Aprovecho para dar las gracias a asdebastos y demas foreros entendidos en la materia, he aprendido mucho en este par de meses que llevo leyendo el foro, un saludo

#3451

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienes que estar atento porque lo que han dicho por aquí es que las órdenes de venta son irrevocables. Y no sé qué pasaría si llegado el 23 si no has podido vender, sobre todo las que pides a 89,90%, si te dejarían canjear o la orden queda vigente.

Suerte..!!

#3452

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ah!! vale, Martín , las acciones las incorporaría a coste medio del canje. Eso me mola más.
Veo que hoy se han deshinchado un poco...(han bajado un 2%).
Aviso, si alguien las quisiera comprar a 90..... no acudo al canje, las vendo. Ya tengo demasiadas TEF. Si no las vendo a 90..igual no acudo al canje y me las quedo aunque vuelvan a bajar. Yo a 4%+Euribor, al precio que las tengo, puedo aguantar mucho tiempo.
Otra opción:... vendo el bono el primer día y me quedo con las acciones, total....aun tengo las primeras de la OPV....
Muchas gracias por la respuesta
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3453

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdonar mi ignorancia pero yo lo que se lo he aprendido gracias a vosotros, no tenias ni idea de todo esto y cada vez estoy más liada, mi padre con 82 años se las coloco su amiguito el director y aquí tengo yo el marrón me dice que lo que yo diga hacemos y yo no se que hacer, si vender las PP a como estén y olvidarnos o hacer el canje y vender en ese momento, se puede hacer eso? para que tenga menos perdidas.
Las personas que son ahorradores si las venden a como estén pueden denuciar por las perdidas. Muchas gracias.

#3454

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Manolo, ese No al 3 era muy escueto, pero ya me lo ha explicado Martín.
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3455

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pelos sr

Una pregunta si canjeas, entiendo que se puede vender los bonos el primer dia 40%, pero el 60% restante nuevamente queda bloqueado durante diez años a que interés ?

Por supuesto yo también creo que venderia las Preferentes aún perdiendo un 10%

Por favor mi interpretación es correcta ? porque estoy hecha un lio con las dichosas preferentes, y me gustaria tanto quitarmelas de encima i olvidarme de este mal sueño

Agradeceré tu opinión - gracia

#3456

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdonar, aun no he leído todo... pero dónde pone que sea un bono senior ? delos que cobran sí o sí?
O he leido poco el hecho relevante, o se me ha parado, pero... yo no lo tengo claro.
¿es Senior?
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?