Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
6 / 101
#41

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Tu dices "Esto es de juzgado" ........... pues esto es lo que tal vez hay que hacer, y si no hay contrato, aunque si un mail, que no es poco, aun que creo que no suficiente, tal vez a la que les llame un abogado con una presentación de demanda, se llegue a un acuerdo sin tener que llegar a juicio, porque sin contrato pues fácil pues no lo tienen, tampoco es que lo tenga imposible al mediar el mail y que la aceptación tuya del cobro de intereses que de alguna forma está suponiendo conformidad.

#42

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Yo tenia tres emisiones contratadas, aunque la E14 es la más sustancial en cuanto a importe. La primera me venció hace un par de meses y se me devolvió el importe íntegro; la segunda me vence en abril. Veremos que pasa. El problema es que 8 años, hasta el 2020, son mucho mucho tiempo.

#43

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Lola1, una cosa es que te engañen con la venta de un producto financiero, cosa que hará muy mal a la reputación de la Caixa, y otra diferente es que te roben, el dinero te lo devolverán de eso puedes estar muy segura.

#44

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Ahi está la madre del engaño , todos dijimos la frase "Pero eso es mucho tiempo" a lo que venía como respuesta "puedes recuperar el dinero cuando quieras".

#45

Timo: Deuda Subordinada EMISION e14 La Caixa

Hola:
Te comprendo perfectamene, estamos todos igual, deberiamos hacer un colectivo, buscar un buen abogado y no quedarnos con la boca abierta, si somos muchos, que lo somos, la minuta del profesional no nos costara tanto.
Esto es un TIMO ni siquera tenemos contrato ¿? NO PUEDE SER LEGAL. Tengo todos mis ahorros en esta basura, jamas lo hubiera echo ni por el doble de interes, se me dijo que era RENTA FIJA.
Debemos unirnos, y buscar la forma de salir en TV con nuestro abogado y un portavoz, denunciando publicamente los engaños y robos de las entidades bancarias ¡¡ya esta bien!!

#46

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Es que ami, no me hablaron nada de diez años,yo soy jubilada y es el dinero que me dieron en
mi despido, para vivir un poquito mejor,lo meti alli por que conocia al antiguo director y me dijo lo que a todos, que podia sacarlo cuando yo quisiera,ahora tengo este problema y cuando llege el 2020 lo mismo me he muerto ya(espero que no).uffff ¡que cabreo tengo!!!

#47

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

No podemos seguir quejándonos!!!! ORGANICÉMONOS
Por dónde podemos empezar? Hay algún afectado que tenga acceso a los medios de comunicación? Hay algún afectado que sepa por dónde empezar? Yo no tengo ni un buffete de abogados, no soy financiera, pero tengo la energía suficiente para luchar por mis ahorros y los quiero YA, ahora.

#48

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

yo soy de Cordoba y vengo ahora mismo de canal sur, ya me ha hecho la entrevista y salia esta noche en los informativos,pero ahora mismo me han llamado, que lo suspenden hasta mañana por que van hablar con la caixa ,os seguiré contando, por que pienso seguir con otros medios de
comunicacion.
os dejo mi numero de telefono 629869395 me llamo Mari Loli

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas