Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
5 / 101
#33

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Lo que está claro que la gente ahora tiene miedo... y algunos incluso se plantean vender perdiendo el 26% algo que de momento. Supongo que muchos de ellos son gente que aunque lo puso a 10 años, ahora mismo necesita el dinero para comprar algo, porque sino no entiendo como se puede renunciar a un 25% cuando nadie en ningún momento ha dicho que este dinero no se vaya a recuperar.

Ahora como afectado estaba mirando los movimientos de estos días y la verdad es que se ven bastantes:
Minimo Maximo Cierre Titulos negociados
13-01-2012 ENTEROS 73,00 74,50 74,00 64.000
12-01-2012 ENTEROS 74,00 74,00 74,00 43.000
11-01-2012 ENTEROS 74,00 75,00 74,00 50.000
10-01-2012 ENTEROS 74,00 75,00 74,00 163.000

¿que pensais de tantos movimientos? ¿Es psicosism como algunos han dicho en comentarios anteriores? ¿realmente hay gente que está convencida que si no lo saca ahora lo perderá todo? Realmente ¿es aconsejable sacar el dinero si uno NO lo necesita?

Saludos

#36

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola,

Pues mi palo es grande...hablando de perder casi 63Mil de euros si lo vendo ahora a aun asi la estafadora de mi oficina no puede auydarme en vender el producto...lo he intentado solo para saber como se reacciona..otra oferta me ha hecho es darme un prestamo pero con 1% mas lo que cobro de los cupones..es decir, yo cobro el 4% y tengo tengo que pagar 5% ...a 10 años salgo perdiendo el interes + el 25 mil ( mi nominal es del 250 Mil). Bueno no quiero que nadie me pregunta como me he metido en esto pero como la mayoria sino como a todos nos han engañado...

Ahora tenemos lo sigiuente:
1- Intentar vender con perdidas del 26%
2- Denunciarles, y dudo mucho que no no lo hemos firmado y entonces un largo camino y mucho tiempo se requiere ese camino
3- Esperar los meses que pasen rapido y el mercado se estabelize y mientras tanto...cobramos los copones trimistrales...
4- Cruzificarnos con un nuevo prestamo ( Otro engaño) de la directora..que nunca van a darnos prestamo por la inversion que tenemos

La pregunta si me podies ayudar: No creo que la Caixa se va a la quibra nunca, es el 3 Banco mas fuerte en España, ES MEJOR ESPERAR? Vuelven los valores tal cual como los hemos comprado? No devuelven el Nominal en las vechas de vencimiento? porque si es el caso, pues, no creo que dentro de 2 Años, se esablize el mercado y entonces poco a poco, quien quiere vender pues lo compra otro y asi...

Que me dais que me openais??

Bancos como la CAM ..ha sido rescatado por no se quien...no creo Un banco como la Caixa no lo van a Ayudar para salir de esto...

#37

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Isabelvalado, está claro que la fecha límite de devolución del capital nominal es marzo del 2020, pero no es un renta variable por definición,ya que en tiene un periodo en el cual te devuelven el capital nominal. La putada es que lo han metido en el mercado secundario. prohibiendo el mercado interno de la caixa. La caixa lo tiene a huevo para especular recomprando los bonos al -26% con sus clientes.

#38

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

El rio donde nos ha metido la Caixa esta muy revuelto, hay que esperar a que se calme y ver que se ha de hacer, por lo pronto consultar a un abogado y si hay mucho dinero en juego meter una demanda, ya te digo que esto acabará como lo de los créditos Swaps famosos, en un par de años estarán devolviendo el dinero a todo el mundo.

#39

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Es una engaño(estafa)de manual, así y todo por lo que no has de preocuparte es por recuperar tu dinero en el 2020, La Caixa no quebrará, antes quiebra España. Lo que puedes hacer es ir a consultar a un abogado si el dinero que has depositado es una suma importante e iniciar una demanda.

#40

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Yo entiendo que es una estafa en toda regla, lo que no tengo claro es si en el 2020
se nos devolverá el dinero integro , como se nos dice ahora,quien cree ahora a una
entidad que te ha engañado ya una vez?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora