Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes al SEND

42 respuestas
Preferentes al SEND
2 suscriptores
Preferentes al SEND
Página
6 / 6
#41

Re: Preferentes al SEND

Gracias.... es lo más lógico, pues cada vez los bancos sacan cajeros con más funciones para que no molestes a sus empleados en cosas triviales. Me imagino que con el tiempo regularizarán y harán más cómoda las operaciones de R.F. favoreciendo de esta manera la liquidez.

#42

Re: Preferentes al SEND

Yo, de los bancos, no esperaría estas facilidades, ellos prefieren que compres sus fondos de inversión a que inviertas por tu cuenta, mucho antes lo harán los brokers como r4, interdin, gaesco o muchos otros que lso bancos, a los cuales les molesta incluso que compres acciones a través de ellos en vez de sus fondos de inversión, se puede ver en las comisiones que generalmente te cobran frente a las que cobran los brokers.

#43

Re: Preferentes al SEND

Seguramente... los banco tiende en aprovecharse del desconocimiento general de los que operan en bolsa mediante ellos; pero también es como todo en la vida cuestión de negociar, yo opero con un banco y tengo condiciones semejantes; algunas ventajas y algunos inconvenientes. Pero si me cobraran lo que suelen cobrar lo más lógico es que tuvieran que cambiar de broker.

Un saludo.

#44

Re: Preferentes al SEND

Contesto tu post 3 del foro PREFERENTES al Send del día 25 de noviembre del año pasado. Como ves ha sido adivino de lo que está pasando. ACtualmente está al 50 por ciento del valor las preferentes de CAja Madrid, 2009. Una autétncia vergüenza. unsaludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas