Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
706 / 1.074
#5641

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por si acaso lo de negrita iba dirigido a mi post, dando a entender que digo lo que no digo, nada más errado, ya que lo de Clickbait iba porque no es una noticia nueva ni añade nada nuevo, sabemos de ese tema y es repetir lo mismo que ya fue comentado en alguna web y que publiqué aqui semanas atrás y genero comentarios sobre todo diciendo que la venta con quita era más cosa de lo mal que iba el sabadell, y no fui yo quien lo dijo (Por eso la extrañeza). Es una noticia para rellenar y generar contenido (De ahí lo de Clickbait).

Creo que aquí muchos sabemos dónde estamos.

Yo siempre pongo noticias que veo sobre Eroski buenas y malas y mi opinión a veces, muchas veces critica, y que generalmente coincide con apreciar en el barranco en el que estamos... en el que en cualquier momento nos podemos caer, pero ¿Y las vistas tan bonitas que tiene (rentabilidades fuera de mercado)?

Unos años más y el UR estará rozandonos a muchos...
#5642

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para nada, solo que se me vino la expresión Anglosajona a la cabeza ( pasar parte de mi carrera fuera tiene la culpa) y me dio la oportunidad de decir lo que pensaba de hace tiempo, y mas al ver a nuevos nicks husmeado por aquí, que los que llevamos tiempo ya sabemos de que pie cojea la vasca, manque valga la pena recordarlo de vez en cuando. 

Salu2
#5643

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ok entonces ;)

Ojalá salga todo como querriamos... 


#5646

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo de hacerse fuerte en su feudo iba en serio! 

300 trabajadores más a mantener lo único...

Pero es una señal positiva, yo lo veo así al menos.

BM compró otros cuantos, esperemos que Eroski no haga como con Caprabo y compre fatality o las sobras....
#5647

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Premio (envenenado?) al nuevo o castigo al anterior?

Poner a alguien de la casa, tan vinculado a Eroski por trayectoria y ser parte del consejo Rector, es ¿Venta desactivada por complicada o aparente continuidad/normalidad para seguir intentándolo o convencimiento de poder levantarla? Es que ahora mismo me creo cualquiera de las posibilidades viniendo de Eroski...

Caprabo nombra nuevo Director General a Edorta Juaristi https://distribucionyalimentacion.com/general/12/03/2020/caprabo-nombra-nuevo-director-general-a-edorta-juaristi/8037.html 


#5648

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Caprabo no se puede levantar, o no la puede levantar eroski, necesita mucha inversión y recuperar clientes que se han ido a cadenas que vienen muy fuertes
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora